<
Paramore Nuevo Disco (1)
Instagram @Paramore

¡Ya lo puedes escuchar!: Paramore estrena su nuevo disco «This is Why»

La banda estadounidense vuelve con un nuevo álbum de 10 canciones después de varios años, y estamos muy emocionados

¡Y por fin llegó el día! Después de varios años desde su último disco y un break de varios años entre medio, Paramore volvió este viernes 10 de febrero con el estreno de su nuevo disco «This is Why».

Así, hace unas horas avisaban a través de su cuenta oficial de Instagram que ya se podía escuchar el nuevo álbum y los fans no tardaron en reaccionar con mucha emoción.

330254836_208554061693485_3967687703755037230_n

«This is Why»: El nuevo disco de Paramore

El nuevo álbum consta de 10 canciones que traen de vuelta todo la esencia de la banda.

«Este álbum es una combinación de un montón de lecciones que aprendimos en los últimos cuatro o cinco años. Algunas son muy personales y otras son parte de un cuadro más grande del que creo que todos somos parte en algún punto. Porque había un montón de cosas sociales y políticas pasando», dice Hayley Williams en un video compartido junto al disco en Spotify.

También la banda comentó que «This is Why», la canción, aunque es la que encabeza el álbum, en realidad fue el último tema que escribieron. Y, de hecho, es el que engloba de mejor manera lo que es el disco.

Esta es la lista de canciones:

  1. This is Why
  2. The News
  3. Running Out of Time
  4. C’est Comme Ça
  5.  Big Man, Little Dignity
  6. You First
  7. Figure 8
  8. Liar
  9. Crave
  10. Thick Skull

Cabe recordar que anteriormente Hayley Williams ya se había sincerado sobre lo que habían hecho con el álbum. «Traté de expresar líricamente lo que estaba pasando internamente para mí como un ser humano que vive en esta Tierra en este momento. El álbum refleja algo de lo que todos nosotros estamos experimentando actualmente y la ansiedad que genera», comentó hace unos días.

«Existe la esperanza de que nuestro álbum y, por supuesto, nuestros shows pueden ser una maravillosa liberación para la gente, un escape o un refugio de lo que está pasando», enfatizó en esa misma entrevista dada a EW. 

Acá puedes escucharlo:


Contenido patrocinado