<
Besos, Kitty
Netflix

Ya se estrenó «Besos, Kitty», el spin-off de «A todos los chicos de los que me enamore»

La plataforma de streaming ya estrenó la serie que cuenta la historia de la hermana de Lara Jean que viaja a Corea

Finalmente llegó la serie que tantos esperaban «Besos, Kitty», la secuela de «A todos los chicos de los que me enamoré».

La historia de amor entre Lara Jean y Peter fue todo un fenómeno adolescente por lo que la plataforma de Netflix no podía cerrar del todo este universo cinematográfico.

En octubre de 2021 supimos que la trilogía tendría una historia que seguía de alguna manera la historia original pero en forma de serie. La que estaría protagonizada por uno de los personajes más importantes de la película.

Como quizás sepas, un personaje que fue clave en la historia de amor entre los personajes interpretados por Lana Condor y Noah Centineo fue la hermana pequeña De Lara Jean, quien se encargó de enviarle las cartas a todos los amores que tuvo su hermana.

¿Qué podemos ver en «Besos, Kitty»?

Anna Cathcart vuelve a ponerse en la piel de Kitty Song Covey para protagonizar esta nueva serie. La joven que conocimos como la hermana pequeña de Lara Jean está más que acostumbrada a hacer de cupido.

Por eso, a sus 19 años, cree que es una experta en el amor.

En esta serie veremos cómo todo cambia cuando Kitty viaja hasta Seúl, a la otra punta del mundo, para ver a su novio y se da cuenta de que las relaciones no son nada fáciles.

Antes de su viaje, Kitty le sacará partido a las nuevas tecnologías, haciéndole una presentación con diapositivas a sus padres para contarle que se muda a Corea del Sur. Y eso no es todo, porque descubrirás que va al mismo internado al que fue su madre difunta.

La serie cuenta con diez episodios, de al rededor de 30 minutos. El primero de ellos se llama «Besos» y trata sobre el anhelo de la protagonista de sentirse más cerca de su difunta madre y sorprender a su novio a distancia. En este capítulo veras cómo Kitty se propone asistir a una prestigiosa escuela de Seúl.


Contenido patrocinado