<
Besos Kitty
Netflix

«Besos, Kitty»: El spin-off de «A todos los chicos de los que me enamoré» llegará en mayo

La plataforma de streaming estrenará en mayo "Besos, Kitty", la serie que cuenta la historia de la hermana de Lara Jean

Si eres de los que les gustan los dramas románticos te traemos una excelente noticia. En mayo llegará la secuela de «A todos los chicos de los que me enamoré».

La historia de amor entre Lara Jean y Peter fue todo un fenómeno adolescente. Es por eso que la plataforma no podía cerrar del todo este universo cinematográfico con «A todos los chicos: Para Siempre», la tercera y última entrega de la saga.

Sobre la nueva secuela «Besos, Kitty»

En octubre de 2021 supimos que la trilogía tendría una historia relacionada en forma de serie. La que estaría protagonizada por uno de los personajes más importantes de la película.

Un personaje que fue clave en la historia de amor entre los personajes interpretados por Lana Condor y Noah Centineo ya que sin su ayuda, el romance nunca habría pasado.

Estamos hablando nada más y nada menos que de la hermana pequeña De Lara Jean, quien se encargó de enviarle las cartas a todos los amores que tuvo su hermana.

«Besos, Kitty»: el spin-off de «A todos los chicos de los que me enamoré», llegará a Netflix el próximo jueves 18 de mayo y aquí te dejamos el tráiler para que puedas echarle un vistazo. 

¿De qué trata la comedia romántica?

Anna Cathcart vuelve a ponerse en la piel de Kitty Song Covey para protagonizar esta nueva serie. La joven que conocimos como la hermana pequeña de Lara Jean está más que acostumbrada a hacer de cupido. Por eso, a sus 19 años, cree que es una experta en el amor.

Sin embargo, todo cambia cuando Kitty viaja hasta Seúl, a la otra punta del mundo, para ver a su novio y se da cuenta de que las relaciones no son nada fáciles.

Como buena joven de la Generación Z, Kitty sabe sacarle el mayor partido a las nuevas tecnologías. ¿ Y qué mejor que una presentación con sus diapositivas para contarle a sus padres que se muda a Corea del Sur a estudiar para acercarse a su novio?

La vida está llena de casualidades o «el destino», como dice Kitty. Un día estaba buscando entre las cosas de su difunta madre cuando se dio cuenta de que fue al mismo internado que su novio, Dae, con el que mantiene una relación a distancia.

La joven no lo dudó ni un segundo y solicitó la misma beca que llevó a su madre a estudiar a Seúl para así acercarse a Dae.

Kitty consigue que la acepten en la escuela pero, ¿qué pasará una vez que llega a Corea del Sur? Tendremos que ver la serie para descubrirlo.


Contenido patrocinado