<
Peter Pan Y Wendy
Disney

Ya se estrenó el live-action «Peter Pan y Wendy» en la plataforma de streaming

Ya puedes ver "Peter Pan y Wendy", la nueva adaptación cinematográfica de la novela "Peter Pan" en la reconocida plataforma de streaming

¿Eres de los que recuerda con nostalgia «Peter Pan» y aventuras en el país de nunca jamás? Pues debemos contarte que la versión live-action de la película ya está disponible en Disney+.

Pero antes de que empieces a leer, debemos confesarte que aparecen algunos spoilers.

Desde hoy 28 de abril, podemos revivir las travesías de este personaje con «Peter Pan y Wendy», la adaptación de la novela de James Matthew Barrie y el clásico animado de Disney de 1953.

¿Qué diferencias hay entre la obra original y esta versión?

La nueva versión en vivo de Disney, «Peter Pan & Wendy», no tiene un final muy distinto al de la obra original, el libro y la película de animación de 1953.

La historia original de Barrie (que primero fue una obra de teatro y luego una novela), Wendy decide llevar a los Niños Perdidos a casa con ella a Londres, Inglaterra.

Peter vuela por delante del grupo para prohibir la ventana, pero cambia de opinión cuando ve a la Sra. Darling llorando. Los Darlings aceptan adoptar a los Niños Perdidos y se ofrecen a adoptar a Peter, pero él se niega.

Promete volver por Wendy cada primavera. Un epílogo ve a Peter regresando por la hija de Wendy, Jane, y luego por la hija de Jane, y así sucesivamente.

El remake

El estreno de «Peter Pan & Wendy» no se aleja demasiado del libro. 

Los Niños Perdidos se quedan en Londres con Wendy, John y Michael, y está implícito que los Darlings los adoptarán.

Peter y Wendy hablan en el techo y Peter revela que solía vivir en la misma casa. Wendy dice que él podría quedarse, pero Peter no está listo para crecer, así que se va con Tinker Bell.

Al final de la película, llega de vuelta a Neverland y le sonríe al Capitán Garfio, que emerge del agua con Smee y le sonríe a Peter.

«Peter Pan y Wendy» tendrá el primer actor con síndrome de Down

Por si no lo sabías,  Noah Matthews, de 15 años, interpretará el personaje de Slightly, uno de los niños perdidos en la Tierra de Nunca Jamás. 

Disney
Fuente: Disney

El actor británico encantó con su talento que ha sido elogiado por la crítica y diversos espectadores, quienes han destacado que la inclusión en el cine es posible.

Un importante logro, ya que se convirtió en el primer actor con síndrome de Down en conseguir un papel protagónico en Disney.


Contenido patrocinado