<
"Peter Pan y Wendy": Conoce al elenco de la nueva producción live action

«Peter Pan y Wendy»: Conoce al elenco de la nueva producción live action de Disney

Este martes, comenzó el rodaje de la nueva película live action de Disney, que se espera llega a la plataforma durante el 2022.

Disney está empeñado en llenar su plataforma de streaming con versiones live action de sus historias más clásicas. Ya lo vimos con «La Bella y la Bestia» y «Mulán», las que han sido ampliamente exitosas, muy pronto será con «Cruella de Vil 101 Dálmatas», de la que ya conocemos su poster oficial, además de dos adelantos de alto impacto.

Y este martes en Vancouver, Canadá, se dio inició al rodaje de «Peter Pan y Wendy», dirigida por David Lowery (“Mi amigo el dragón”), basada en la novela homónima de James M. Barrie e inspirada en el clásico animado de 1953, que se espera, si la pandemia del coronavirus lo permite, llegue a las pantallas en 2022.

El filme live action estará protagonizada por Alexander Molony, quien será el encargado de dar vida a Peter Pan, y por Ever Anderson, que tomará el rol de Wendy, a ellos se suman otros grandes actores como  Jude Law, que se pondrá en los zapatos del Capitán Garfio; Yara Shahidi como Campanita, y Molly Parker como la señora Darling, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jude Law (@judehlaw)

El resto del elenco lo completan Alan Tudyk (señor Darling); Joshua Pickering (John); Jacobi Jupe (Michael), Alyssa Wapanatâhk, en el papel de Tiger Lily; y Jim Gaffigan como Smee.


Contenido patrocinado