<
Yandel
Instagram @yandel

Yandel estrenó su álbum «Resistencia» con 17 canciones

Dentro del disco podemos encontrar varias colaboraciones, como junto a Tiago PZK, Eladio Carrión, Feid y muchos más

Yandel quiso entrar al 2023 regalándole a sus fans nueva música que llega con su disco en solitario «Resistencia».

El título de su séptimo álbum de estudio de su carrera como solista, no sólo marca la llegada de un nuevo año en el calendario, sino que también es una semblanza musical con un título muy especial para el cantante y productor.

“Resistencia es un proyecto que define lo que estoy viviendo en estos momentos, porque no importa la fuerza, la presión, ya sea del tiempo, de los años, o transiciones; yo sigo aquí… firme. Resistiendo el movimiento, sin alterar mi esencia, y exponiendo todas las facetas que hay en cada parte de mi”, reveló el artista de Puerto Rico.

«Resistencia» y sus 17 canciones

El nuevo álbum del cantante tiene como invitados a grandes artistas del género. Entre ellos Feid, quien lo acompaña en “Yandel 150”, canción que ya se encuentra en el Top 50 Global de Spotify.

Otros temas ya presentados antes de la salida del álbum incluyen: “Nunca y Pico” junto a Maluma y Eladio Carrión, “Doxxis” con Arcángel, y “ Delincuente” ft. Tiago PZK.

Y es que este último es todo un temazo. Pues fue producido por Caleb Calloway, Mauro y Slow Jamz, y se lanzó junto a un video musical que transmite la adrenalina de los ritmos electrónicos y de reggaetón que la componen.

Pero eso no es todo, porque también podemos encontrar a Wisin, Ñejo y Dálmata, Young Miko, Farina, Catalyna, Franco “El Gorila”, Gadiel, Ery, Baby Rasta Y Gringo y Tempo.

Sin nada más que agregar, a continuación te dejamos «Resistencia», el nuevo y más reciente disco de Yandel en solitario:

A este nuevo álbum le anteceden los galardonados Quien Contra Mí (2003), De Líder a Leyenda (2013), Dangerous (2015), #Update (2017), The One (2019) y Quien Contra Mí 2 (2020)


Contenido patrocinado