Young Cister Movistar Arena
Cedida

Young Cister anuncia evento a menos de 10 mil pesos en Movistar Arena: Será un listening party con muchas sorpresas

El evento junto a Young Cister consiste en una pre escucha de su nuevo álbum “Planes de Medianoche” con regalos y novedades en Movistar Arena

Todavía no llega la Navidad y ya empezaron a llegar los primeros regalos . Y es que la tarde de este miércoles, Young Cister anunció un espectáculo en el Movistar Arena con todas las entradas a $9.900.

Sí, así como lees, el destacado artista nacional se presentará en el recinto ubicado en el Parque O’Higgins el próximo 17 de enero para su primer Listening Party Masivo de su nuevo álbum “Planes de Medianoche”. Donde además promete cantar todas las canciones que sus fanáticos y fanáticas deseen.

La noticia la dio a conocer el exponente urbano a través de Instagram, donde compartió un video en el que recibe una llamada telefónica de alguien insistiendo por el lanzamiento de su nuevo disco.

«¿Cuándo vas a sacar el disco ese papi? La gente lo está esperando, la calle lo necesita ahora. ¿Sabes lo que te digo? vamos a romper, sácate eso ya», dice una persona a través del teléfono.

A lo que el chileno responde llamando a alguien más y consultando si el 17 de enero está disponible el Movistar Arena.

«Quiero que sean los primeros en escuchar mi álbum antes de que salga al mundo. De inicio a fin. Nos vemos en el Movistar Arena este 17 de Enero para mi primer Listening Party masivo.
También cantaremos la que ustedes quieran (literal, la que ustedes quieran, hasta las antiguas), unas que otras sorpresas, jugaremos par de juegos y muuuucho ocio :). Show 360º para vernos desde todos los ángulos», dice el anuncio del cantante en redes sociales.

«Esto no es un concierto, es una junta con todos mis amigos (ustedes)», agregó el músico.

Venta de entradas de Young Cister en Movistar Arena

La venta de entradas estará disponible a partir de mañana jueves 21 de diciembre desde las 12:00 horas en Sistema PuntoTicket. Y tendrán un valor único de $9.900 con cargo por servicio incluido.

Cabe mencionar, que de acuerdo con la publicación del artista además habrá completos de cortesía.

“Estoy muy ansioso y feliz de compartir en este “listening” con mi gente. Esta es una actividad que creamos con mi equipo de trabajo, pensado en que mi fans me acompañen y vivan esta nueva fase artística creativa que estoy viviendo. Espero que lo pasemos bien y disfrutemos tanto, como yo lo he estado haciendo todo este tiempo. Vamos a conocer las canciones del nuevo álbum y desde luego que les llevaré sorpresas y algunos amigos”, señala el referente chileno.

Captura @young Cister
Captura @young Cister

Contenido patrocinado