<
Young Cister
Instagram @youngcister

Young Cister anuncia último concierto de «Lo más Xulo»

El cantante publicó en sus redes sociales que la siguiente semana dará a conocer información sobre un nuevo concierto 

¿Eres fan de Young Cister? Pues te traemos una buena noticia, si no has tenido la oportunidad de ver al artista en vivo, próximamente podrás hacerlo. 

El cantante publicó en sus redes sociales que la siguiente semana nos entregará información sobre un nuevo concierto, que además será el último de esta temporada. 

El último show de «Lo más Xulo»

El joven cisternas sorprendió a sus fans el día de ayer, al compartir unas historias en su Instagram con información sobre un próximo show que dará.

En las imágenes le decía a sus seguidores que «fue una linda temporada que le entregó muchas cosas», pero que era «momento de soltarlo».

Muchos de quienes lo escuchan se sorprendieron al ver las siguientes captura de pantalla que compartió. Esto, debido a que aparecían dos twits que revelaban que solo habrían 900 entradas disponibles.

Y que el concierto sería en Santiago, con un nuevo formato y con un show diferente a los que hemos visto.

Aquí te dejamos las imágenes que compartió para que puedas verlo con tus propios ojos:

Young Cister
Fuente: Instagram @Youngcister
Young Cister
Fuente: Instagram @

Sabías que el «Xulito»

En los últimos años, ha tenido un especial éxito que se ha materializado en telonear a Bad Bunny, tocar en el festival del Huaso de Olmué y agotar dos Movistar Arena, algo poco visto en cantantes nacionales y menos aún, siendo tan jóvenes. Sin embargo, Young Cister comentó que daría un alto a los escenarios hasta nuevo aviso.

El cantante anunció su retiro temporal a través de su cuenta de Instagram donde escribió que daría lo mejor en el show del festival de Lollapalooza 2023 ya que sería el último antes de su descanso.

336074793_170059502504694_3546874797096831785_n

Concurso: Gana el merch oficial de «The Life of Xulo»

A fines del 2022, Young Cister nos entregó su tan esperado álbum «The Life Of Xulo». Este EP tiene un total de seis canciones, donde podemos encontrar al cantante nacional Polimá Westcoast y a los productores Magicenelbeat y Taiko, con cada uno de ellos participando en uno de los temas.

Por lo mismo, ¡en Los40 tenemos un tremendo concurso! Para que no dejes de disfrutar de la música del Xulito, regalaremos packs del merch oficial de su último lanzamiento.

El premio consiste en un pack que contiene una polera, stickers y una serie de accesorios de «The Life of Xulo». Y para que te motives, ¡te dejamos imágenes del premioooo!

Si quieres participar por el merch oficial de «The Life of Xulo», debes hacer clic aquí.

De todas maneras te adelantamos que tendrás que crearte un usuario en los40.cl. Y después, completar un formulario ¡Así de simple!


Contenido patrocinado