<

Pailita, Pablo Chill-E y Young Cister: Los invitados de Polimá Westcoast en el Festival de Viña 2023

El cantante del género urbano se llevó para la casa la Gaviota de Plata y de Oro, además de los aplausos del público

Este jueves 23 de febrero fue el turno de Polimá Westcoast de cerrar el Festival de Viña del Mar 2023, luego de que se presentara Christina Aguilera como primer acto musical y Fabrizio Copano en el humor.

Así es como el cantante del género urbano se llevó finalmente dos premios del certamen: una Gaviota de Plata y otra de Oro.

Y para demostrar que no estaba «Ultra Solo«, tuvo a grandes artistas de la escena invitados sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Los invitados de Polimá Westcoast y las canciones que interpretaron

El primer cantante que participó del Festival de Viña del Mar junto a Polimá Westcoast fue Pablo Chill-E, quien se subió con toda la motivación luego de que hace unos días expresó en sus redes sociales lo lejos que estaba llegando el género urbano de Chile.

Ellos juntos interpretaron el tema «My Blood» que es el año 2019 y que varios fanáticos estaban ansiosos por escuchar.

Luego se subió uno de sus amigos más cercanos de la escena con quien comparte varias canciones. Estamos hablando de Young Cister que no cantó un solo hit, sino dos.

Y con justa razón, ya que se trata de dos temazos que la gente quería oír: «Samurai» y «Sextime».

Luego al final del show, pero no por eso menos importante, salió Pailita para interpretar junto a Polimá Westcoast su éxito internacional «Ultra Solo».

Vale la pena recordar eso sí que no es la primera vez que escuchamos este tema en el certamen.

Ya que días antes, en la jornada de apertura del Festival de Viña del Mar, Paloma Mami también cantó esta canción. Porque ella participa de la versión remix.


Contenido patrocinado