<
Young Cister
Youtube/ Video Oficial "Regalona"

Young Cister estrena su nueva canción «Regalona» junto a un increíble video

El cantante chileno, Young Cister, estrenó su nuevo tema llamado "Regalona" con una puesta en escena de colores armónicos y nostálgicos

¿Ya escuchaste el nuevo tema de Young Cister «Regalona»? Si no has tenido la oportunidad, no te preocupes, aquí te contamos cómo es el nuevo estreno del chileno y la puesta en escena de su video.

Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Su nuevo lanzamiento «Regalona»

Desde hace un par de días, el cantante venía anunciando en sus redes sociales que el jueves 6 de abril, estrenaría una nueva canción.

Incluso le hizo una promoción que hemos visto que se repite cada vez más entre los artistas: enviar por mail un adelanto de la canción antes de que se estrene.

Aquí te dejamos el video para que le pongas oreja al nuevo tema del xulito:

El video muestra la historia de un chico que trabaja en lo que pareciera ser una fuente de soda o un restaurante clásico de Estados Unidos de los años 50, llamados «diner».

Quizás los hayas visto en series como «Breaking Bad» o «Two broke girls» donde puedes pedir desayunos durante todo el día. En Chile, un lugar con una estética parecida sería el local de «Johnny Rockets» o la fuente de soda «Torremolinos».

A lo largo del video se puede ver al protagonista (Young Cister) atender a distintas parejas en su trabajo como mesero. Todo esto con una estética que resalta los colores neón, y unas escenas que dan la impresión que fueron capturadas con cámaras análogas por su paleta de colores.

Además, estas imágenes, van acompañadas de unos ritmos nostálgicos. Sin duda, un trabajo fotográfico impresionante que nos remonta al pasado.

Hay que tener en cuenta que esta canción llega de forma inesperada dentro de todo, ya que Young Cister dijo que se iba a tomar un descanso en este tiempo.

Aunque por lo que hemos visto, pareciera que su retiro temporal (que compartió a través de su cuenta de Instagram) se relaciona con los escenarios y no con sus próximos estrenos musicales.

Más sobre la carrera musical de Young Cister

En los últimos años, ha tenido un especial éxito que se ha materializado en telonear a Bad Bunny, tocar en el festival del Huaso de Olmué y agotar dos Movistar Arena, algo poco visto en cantantes nacionales y menos aún, siendo tan jóvenes.

Además, el artista chileno se presentó en uno de los festivales más importantes del mundo: Lollapalooza Chile 2023.

El artista se presentó el tercer fin de semana de marzo y lo dio todo sobre el escenario Costanera Center Stage. Allí cantó temas como «Dolce», «Oh la la», «Debí llevarte flores», «Ganas», «Esto no es una canción de amor» una colaboración que tiene con Polimá Westcoast, y «Ganas» donde canta también Julianno Sosa.


Contenido patrocinado