<
Young Cister 3 2
Instagram @russorafa_ y @itsyoungmiko

Viernes de Estrenos: Young Cister, Ellie Goulding, Cazzu con Young Miko y mucho más

Cris Mj, Akatumamy, VaniaJoplin, David Guetta y muchos artistas más llegan este viernes con estrenos musicales que te encantarán

¡Terminamos la primera semana de abril con todo! Este nuevo Viernes de Estrenos, viene recargadísimo de temas que no podrás dejar de escuchar.

Como por ejemplo, la nueva canción de Young Cister «Regalona» o el junte de Argentina con Puerto Rico que muchos estábamos esperando, entre Cazzu y Young Miko con «Brinca». 

Pero antes de entrar de lleno en los últimos lanzamientos, no podemos dejar pasar «Waffle House», una canción de los Jonas Brothers que sin duda, alegrarán a sus fieles fans que esperaban un nuevo lanzamiento del grupo que marcó su adolescencia.

Las canciones del Viernes de Estrenos

El día de ayer, se estrenó el esperado video de  Young Cister  «Regalona» quien nos sorprendido con un trabajo audiovisual enfocado en lo neón y que nos da las vides de estar en un «diner» de Estados Unidos de los años 50.

Por otro lado, Cazzu llegó con Young Miko con el tema «Brinca». Recordemos que María Victoria estrenó el pasado viernes un tema con Feid llamado «Classy 101».  Y también estuvo en nuestro país en Lollapalooza 2023.

En la escena argentina también tenemos el nuevo tema de Ovi, Aleman, Lis Killah y C. R.O, «Poco a Poco». 

Volviendo a territorio nacional, este viernes Cris Mj lanzó «Su Altura». Así como Nickoog Clk y Jere Klein con  «XQ TAN SOLA?»

Por otra parte, Gino Mella viene con «Viviendo El Proceso <3» y Diego Smith con «Toy Playa». Además, por si no sabías, el talento del chileno, fue reconocido por los productores de “La Firma”,un programa de Netflix que estrenó su primera temporada este martes 4 de abril. Una oportunidad que lo llevará a participar con once artistas de países diferentes.

Este viernes de estrenos también vienen temas de artistas femeninas como: Akatumamy con Ovyze que traen «Mi real lova», VaniaJoplin junto a Kidd Voodoo con «Pa Darte Fuego» y Ellie Goulding con «Better Man».

También otros artistas que participan de este Viernes de Estrenos en Los40 son La Joaqui, Dalex, David Guetta, Mariah Angeliq y Los Liricistas.

«Regalona»- Young Cister

«Brinca» – Cazzu, Young Miko

«Su Altura» – Cris Mj

«Pa Darte Fuego»- VaniaJoplin, Kidd Voodoo

«M.A» (Remix) – BM, Callejero Fino, La Joaqui, Lola Índigo

«XQ Tan Sola?» – Nkicoog Clk, Jere Klein

«Peligrosa» – Mariah Angeliq

«Mi real lova» – Akatumamy, Ovyze

«Toy Playa» – Diego Smith

«Down» – Dalex

«Viviendo El Proceso <3» – Gino Mella

«Baby Don’t Hurt Me» – David Guetta, Anne-Marie, Coi Leray

«Better Man» – Ellie Goulding

«Wafle House» – Jonas Brothers

«Maipú» – Liricistas, Utópiko


Contenido patrocinado