<
The Killers
Getty Images

«Your side of town»: ¿Cuándo se estrena la nueva canción de The Killers?

Actualmente la banda se presentó en Pukkelpop, un festival de música anual, cerca de la ciudad de Hasselt en Bélgica.

Finalmente la espera acabó, la banda de rock estadounidense The Killers, por fin, estrenarán una nueva canción este año.

«Your side of town» es el nuevo trabajo que han preparado los integrantes de la agrupación, según lo anunciado en sus redes sociales.

Por lo visto, se tratará de una nueva etapa para ellos… Y esto puede significar que vendrá un nuevo trabajo de estudio.

¿Cuándo se estrena el sencillo?

Para la sorpresa de todos sus fanáticos, la espera era más corta de lo que imaginábamos. Ya que el primer lanzamiento musical del año, está programado para el próximo 25 de agosto.

«Hola a todos. Con mucha emoción le presentamos «Your Side of Town». Tiene los fantasmas de mucha música synth, que nos inspiró a lo largo de los años. Y aún así se siente muy propia. Ahora será de ustedes», escribió la banda en un comunicado.

Pero no siendo suficiente, en su cuenta oficial de Twitter. También han hecho publicaciones con pequeños extractos de lo que parece ser el video musical.

Inmediatamente sus fanáticos han reaccionado de manera positiva. Declarando a través de los tweet, que están ansiosos por escuchar lo nuevo de The Killers.

Los últimos trabajos de la banda

Durante el 2022, los intérpretes de «Mr Brightside», estrenaron un tema inédito llamada «Boy» además de su álbum deluxe «Pressure Machine».

Con ello, han estado haciendo una gira internacional, recorriendo los festivales del mundo. Actualmente se presentaron en Pukkelpop, un festival de música anual, cerca de la ciudad de Hasselt, en Bélgica.

Después se presentarán en Inglaterra, en uno de los escenarios del Festival Reading y Leeds este 25 de agosto.

Los fanáticos ingleses serán los primeros en tener la oportunidad de presenciar su nuevo lanzamiento del año en vivo.


Contenido patrocinado