<
YSY A
Cedida

YSY A anuncia concierto en Chile 2023: Fecha, lugar y entradas

Luego de su presentación en Lollapalooza Chile 2023, el argentino regresa a nuestro país con su gira "El Hombre Sismo Tour"

Tras su exitoso paso por Lollapalooza Chile 2023, el cantante de trap argentino YSY A regresa a nuestro país con un concierto en solitario.

Así es, con cinco discos y varias importantes colaboraciones con Duki, WOS, Trueno e incluso con una sesión con Bizarrap, el artista regresa a nuestro territorio.

Coordenadas para ver a YSY A en Chile este 2023

Para que no te pierdas del concierto en solitario de YSY A en Chile, te contamos que este se realizará el próximo 4 de julio en el Movistar Arena.

Y las entradas estarán a la venta por medio del sistema de Punto Ticket desde el miércoles 17 de mayo al mediodía.

Feed 01

La exitosa trayectoria de YSY A

Desde los comienzos de su vertiginosa carrera, YSY A ha trabajado con consistencia e independencia para consolidarse como el líder de la nueva música popular argentina. Expandiendo los límites de un sonido en constante mutación, siempre apostó más fuerte que ninguno, sorprendiendo con sus cinco discos de estudio.

Dichas creaciones describen a la perfección la permanente evolución (y revolución) sonora de un artista verdaderamente inconformista que nunca deja de empujar los límites de lo posible.

Respetando las raíces del trap, comprendiendo su naturaleza ecléctica y mutante, la versátil discografía de YSY A plantea un intenso recorrido por su experiencia en las calles de Buenos Aires, alternando siempre entre la luz y la oscuridad sonora y conceptual, con un estilo y un flow incomparables.

Luego de haber hecho historia de la mano de «Trap De Verdad» con un Luna Park, un tour nacional y dos Estadio Obras por completo sold out, el argentino redobló la apuesta y comenzó una «Gira de Clásicos» en la que hizo temblar no solo a todos los rincones de la Argentina, sino también a México y a España con un éxito absoluto.

A su regreso, YSY A se dispuso a celebrar un nuevo 11/11 junto a sus fieles fanáticos: «Y$YSMO» fue uno de los máximos desafíos de su carrera en el que repasó, condensó y renovó todo aquello que forma parte de un sonido único e irrepetible.

Girando conceptualmente alrededor de su capacidad para hacer temblar todo durante sus shows, el artista recorre su obra con la sola obligación de continuar superándose.


Contenido patrocinado