<
Yungblud (1)
Instagram @yungblud

Yungblud retrasa su show y se cambia de escenario en Lollapalooza Chile 2023

Debido a un problema con su equipaje en Argentina, el artista del Reino Unido tuvo que modificar sus horarios para nuestro país

Yungblud, el cantante del Reino Unido, cambió el lugar y la hora de su show de Lollapalooza Chile 2023.

Así es, debido a unos problemas que tuvo en el aeropuerto de Argentina con su equipaje, el artista tuvo que modificar sus horarios.

Por lo que si no te quieres perder su concierto, acá en Los40 te contamos qué fue lo que dijo y las nuevas coordenadas del espectáculo.

¿Por qué se retrasa su show?

«Chile!! Todos mis equipos fueron retenidos en el aeropuerto de Buenos Aires, voy a tener que atrasar mi show en Lollapalooza», escribió en su cuenta de Instagram.

Así es como, finalmente Yungblud anunció: «Estaré tocando a las 7:30 pm en el Axe Stage. Corran la voz!!! Cuéntenles a sus amigos!! Nos vemos ahí!» Volvámonos locos».

Captura Instagram

Captura Instagram @yungblud

Más detalles de Yungblub

Dominic Richard Harrison es un cantante inglés que se define como «un artista con conciencia social, sin miedo de mostrar canciones de protesta de género».

Colaboró con Charlotte Lawrence para la canción «Falling Skies», presentada en la banda sonora de la segunda temporada de “13 Reasons Why”.

Su estilo fue descrito por NME como «el volcán de poesía suburbana de Jamie y Arctic Monkeys más jóvenes, fusionados con un toque sano de ska y espíritu de hip-hop».

¿Cómo comprar comida en Lollapalooza Chile 2023?

Para que vivas una experiencia única en Lollapalooza Chile 2023, te contamos que tendrás tu pulsera para poder comprar dentro del Parque Bicentenario de Cerrillos.

Recuerda que: “para cargas presenciales se dispondrá de un código QR (en Lolla Store y diversos puntos del Parque Cerrillos) para ingresar los datos de la cuenta bancaria en la que quieres recibir la devolución del saldo”.


Contenido patrocinado