<
Zion Y Lennox
Getty Images

Zion y Lennox regresan a Chile este 2023: Fecha, lugar y entradas

Los cantantes de Puerto Rico estuvieron el año pasado en nuestro país y ahora regresarán durante el mes de julio

¡Se viene! El dúo musical de Puerto Rico, Zion y Lennox vuelven a presentarse en Chile este 2023 esta vez en la ciudad de Santiago.

Así es, los cantantes regresarán a nuestro país durante el mes de julio, para deleitar a todos sus fans con sus mayores éxitos musicales.

Y acá en Los40 te traemos todos los detalles de su visita, ojo que la venta de tickets empieza muy pronto.

Coordenadas para el concierto de Zion y Lennox en Chile 2023

Zion y Lennox se estarán subiendo al escenario del mismísimo Movistar Arena el 15 de julio de este año.

Así que para que no te pierdas de este increíble show con grandes canciones clásicas, como «Zundada», «Yo Voy» o «No Es Justo», te contamos que la venta de entradas partirá este martes 7 de marzo, desde las 12:00 horas. Es decir, al medio día.

¿En qué parte? Pues los tickets podrán ser adquiridos a través del sistema de PuntoTicket.

334032923_428761729449796_3264739667181406733_n _1_
Instagram @puntoticket y @iguana.cl

Ojo que Zion y Lennox cuentan con grandes colaboraciones que los han llevado a consolidarse como unos de los dúos clásicos del reggaetón.

De hecho, su trayectoria los ha llevado ha colaborar con grandes cantantes.  «Tu Príncipe» con Daddy Yankee, «Otra Vez» con J balvin, «Te Quiero Pa’ Mi» con Don Omar, «Más de una cita» con Bad Bunny, son solo algunos de los juntes históricos que tienen.

Incluso están en una de las canciones del último disco de Feid, que estuvo en Chile hace poquitos días. Se trata de «La pasamos CXBRXN», un tema que pertenece al último material discográfico del Ferxxo que salió a fines del año pasado.


Contenido patrocinado