Concierto en yate de Feid y Yandel fue suspendido repentinamente

Los artistas se encontraban celebrando el estreno de su último EP en Miami, cuando debieron detenerse por razones de fuerza mayor.

La tarde del martes 14 de mayo la dupla comenzó con un concierto gratuito en plena playa de Miami. Como avisaron por sus redes sociales, iban a estar presentando en conjunto las canciones de su último disco “MANIFESTING 20-5”.

El 10 de abril Feid y Yandel estrenaron su disco EP. Una entrega con cinco canciones que se ha tomado las plataformas de streaming. Prueba de esto son las más de 60 millones de reproducciones que sus temas acumulan en Spotify. ¿Y qué mejor que celebrar su éxito en la playa?

Raye en Chile 2024: Este es el setlist del concierto

A sólo dos días para que Raye deleite con su talento a su fanaticada chilena te contamos cuáles son las posibles canciones del concierto.

El particular show de Feid y Yandel

Al igual que el tercer tema de su disco, los reggaetoneros invitaron a sus fans a verlos cantar cerca de la avenida Brickell. Su yate estuvo recorriendo por la bahía Biscayne en Miami.

Como era de esperarse, miles de fanáticas y fanáticos llegaron hasta el lugar, llenando las calles que rodeaban el sector por el que se paseó el yate. Y pese a que sus seguidores no daban más de la emoción por este “improvisado” concierto, este fue abruptamente suspendido por temas de seguridad.

Una inesperada cancelación

La dupla alcanzó a tocar tan solo un par de canciones. Y es que, según recolectó Billboard debido a la gran cantidad de gente que llegó al lugar, le pidieron a los cantantes que suspendieran su evento.

Pese a los intentos de controlar a los fans que se presentaron, hubo un colapso en el sector. Por lo que la policía se acercó a la embarcación para dar de baja el concierto.

El manager de Yandel, Andy Rivera, le contó al mismo medio que : “Desafortunadamente la patrulla marítima de la policía nos pidió de favor que no continuaran con el sonido por todo el trayecto porque todo el tráfico colapsó”.

Sin embargo, el colombiano aprovechó de compartir un registro de la tarde por sus redes sociales, con un post de Instagram.