Shakira será la encargada de poner la voz para la Copa América 2024
La colombiana adaptará una de las canciones de su último álbum “Las Mujeres Ya No Lloran”.
¡La Reina de los mundiales está de vuelta!, popularmente durante un tiempo Shakira fue reconocida por ser el talento detrás de las icónicas canciones de eventos deportivos. Esta vez la intérprete de “Hips Dont Lie” sorprendió con un notición, y es que nuevamente fue asignada con la misma tarea.
En el último tiempo ha estado robándose la escena musical. Con el estreno de su más reciente disco, su sorpresiva aparición en Coachella, donde anunció oficialmente su tour, y su debut en la Met Gala la artista ha estado en el ojo de los medios.
Después de casi seis años del lanzamiento de su último álbum de estudio, finalmente regresará a la escena musical.
Para esta ocasión, la cantante será la encargada de prestar la voz para el himno oficial de la Copa América 2024. Torneo que se llevará a cabo en Estados Unidos entre el 20 de julio y 14 de julio de este año.
¿Cuál será la canción elegida?
Una cosa es clara, si la tarea es crear grandes canciones para campeonatos de fútbol, la colombiana se maneja más que bien. Cabe recordar que es la autora de más de una icónica canción del mundo deportivo.
En 2010 interpretó “Waka Waka”, tema oficial del Mundial de Sudáfrica y cuatro años más tarde lo hizo de nuevo adaptando “La La La” para el Mundial de Brasil. Dos sencillos que de seguro recuerdas, ya que marcaron una época en el deporte.
La encargada de dar la noticia fue la misma Shakira, en medio de un programa de Univisión en Nueva York. En el anuncio confirmó que para esta versión la primera canción de su disco "Las Mujeres Ya No Lloran", fue la escogida. Así es, su éxito “Puntería”, en el que se combinó con Cardi B y ya acumula más de 31 millones de visualizaciones en su video de YouTube.
Y como si fuera poco, tras hacer el comunicado oficial, se estrenó un corto promocional de la Copa America, en el que de fondo se escucha el coro de la canción. Si aún no lo ves, te lo dejamos aquí abajo: