Nelly Furtado, Tove Lo y SG Lewis deslumbran en poderosa colaboración

El trío sorprendió con una nueva canción con todos el ritmo de la electrónica y pop.

La más reciente entrega de Nelly Furtado lleva el nombre de "Love Bites" y destaca por venir de la mando de grandes invitados que la ayudaron a crear un nuevo hit pop. Para la ocasión la cantante combinó su voz junto a otra destacada de la industria, Tove Lo, en una canción más que potente. Pero no vinieron solas, a la dupla se sumó también el cantante y productor SG Lewis.

Este estreno se suma a la lista de feats que Furtado ha estado publicando en el último tiempo. De sus más recientes sencillos destacan canciones con rostros como Juanes y Justin Timberlake, en "GALA Y DALÍ" y "Keep Going Up", respectivamente.

Billie Eilish sorprende con nueva versión de “L'AMOUR DE MA VIE"

A menos de una semana del estreno de su álbum, la cantante añadió una canción a su larga lista de hits.

El sencillo se posiciona como el segundo que publica la cantante de "Promiscous" este año, y es un estreno que probablemente sus más de 25 millones de oyentes mensuales en Spotify estaban esperando.

"Love Bites"

Para suerte de sus fanáticas y fanáticos no solo tuvimos el placer de recibir la versión en audio del estreno, sino que también vino acompañado de un video oficial en que el trío deslumbra en la escena.

La canción ofrece una mezcla de pegajosos ritmos electrónicos y pop, que se suman a una letra que describe el deseo y atracción que hay entre dos personas, con un énfasis en la conexión física y emocional de ambos.

Tove Lo y Nelly Furtado derrochan sensualidad en las tomas del clip, en este se siente una vibra intensa. Las intérpretes lo dan todo cantando en un set en el que destaca el color rojo vivo como símbolo del video.

Por su parte, SG Lewis también participó de algunos cameos, apareciendo tras las artistas o manejando el lujoso auto protagonista. Además no solo ayudó a producir el sencillo, sino que también participó de la composición.

Si aún no lo ves, te lo dejamos a continuación: