Eminem anuncia su regreso en su nuevo estreno "Houdini"
El rapero lanzó su "último truco" en un sencillo lleno de referencias a su pasado y carrera.
¡Adivinen quién está de vuelta! Eminem hace tan solo unas horas soltó "Houdini" su más reciente canción en la que deslumbra con un rap en el que incluye una crítica a la sociedad actual, indirectas muy directas y referencias a su alter ego.
Si bien hace unos días trató de asustarnos diciendo que en su último truco quería hacer "desaparecer su carrera", en su nueva canción se contradice diciendo: "Y poof, volví".
Ariana Grande no se cansa de sorprender a su fanaticada y ahora suma a su apretada agenda una nueva presentación.
Algunas de las cosas que dijo Eminem en "Houdini"
Como era de esperarse los versos que escupe el rapero en su estreno son de todo su estilo, sacando a relucir lo mejor de la personalidad sin filtro de su alter ego lazó unas cosas difíciles de omitir.
Al inicio podemos ver como aparece el eterno encargado del trabajo de Eminem, Paul Rosenberg. Tras escuchar el disco que esta por venir le deja un buzón de voz al rapero diciéndole cuánto le disgustó y que está solo en esto.
En el resto de las estrofas hace otras menciones como a Meghan Thee Stallion, pensando en si es que le ofreciera un posible feat "¿tendría una chance?". Además hace une referencia a sus hijos, diciendo que son unos "mocosos".
También hizo una dura crítica a la era actual, en la que los artistas tienen que cumplir con todas las expectativas que la sociedad tiene de ellos, más que fluir en su creatividad. "A veces me pregunto que pensaría mi yo del pasado si viera cómo son las cosas", dice.
En cuánto al video
La pieza audiovisual fue más que completa, esta tiene una temática de cómic en el que el cantante es un superhéroe llamado "raperboy". Este parte con la noticia de que se abrió un portal entre el 2024 y el 2002 en el que regresó Slim Shady.
Su alter ego se encuentra con el Eminem actual y tras una pelea muy de historieta: "Kaboom!! Crearon un monstruo", narra el clip anunciando su fusión.
El video cuenta con el cameo de Snoop Dog, los hijos del rapero e incluso la actuación de Pete Davidson, quien se convierte en el chofer del cantante.