Rihanna revela los próximos pasos en el futuro de su imperio

La famosa estrella anunció una nueva línea que seguirá el gran universo de su marca.

Rihanna Super Bowl / Christopher Polk

¡Bit** Better Have My Money! Entona con fuerza Rihanna en una de sus icónicas canciones, y al parecer hablaba en serio, porque cada vez sorprende más con su faceta de empresaria. El universo de la marca de Riri de ha apoderado de distintas áreas de la industria de belleza, y hoy sumó una nueva categoría a su línea.

Fenty es el nombre del proyecto no musical que la cantante lleva manejando hace ya tiempo. Algo que ha demostrado que hace más que bien, hace poco confirmó que la marca se trasladaría al mercado asiático aumentando aún más su popularidad.

Esta vez sorprendió a sus fanáticos con una nueva línea de productos para universo de su marca, llegando al cuidado del cabello bajo el nombre Fenty Hair.

Vocalista Green Day asiste a concierto de Taylor Swift y comparte su opinión al respecto
Vocalista Green Day asiste a concierto de Taylor Swift y comparte su opinión al respecto

Billie Joe Armstrong dijo presente en el reciente concierto de Taylor Swift en Paris y usó sus redes sociales para dejar su opinión del show.

Todo sobre Fenty Hair

Como todo últimamente, la noticia llegó a través de redes sociales, con un video promocional en el que se le da la bienvenida a esta nueva sección de la familia Fenty.

"Ok, algunos de ustedes lo adivinaron: ¡@fentyhair es la familia más nueva del vecindario!", tipeó la marca a través de Instagram bajo el clip protagonizado por nada más que la misma Rihanna. En este podemos ver una variedad de estilos, colores y peinados de cabello.

La empresaria también se hizo presente en el anuncio diciendo que "@fentyhair está mejorando y es hora de tener finalmente la experiencia capilar que estabas esperando", posteó en Instagram.

Además agregó que sabe lo importante que es el cuidado del pelo: "He tenido casi todas las texturas, colores y longitudes, desde tejidos hasta trenzas y naturales, por lo que estoy lanzando una línea flexible de productos no solo para cada cabello que desee, sino que cada producto está diseñado para fortalecer y reparar todo tipo de cabello".

Esta adición de su marca promete ser lo que tod@s necesitamos en cuanto a cuidado capilar. El lanzamiento oficial está fijado para la próxima semana, así que según Rihanna, el 13 de junio saldrá a la luz toda su colección.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad