El popular grupo de k-pop al que Soyeon de (G)I-DLE quiere regalar un tema
La rapera y productora mostró todo su afecto por esta banda femenina y aseguró que le encantaría trabajar con ellas.
Hace exactamente dos semanas (G)I-DLE volvió a las pistas con su última pieza sonora "I SWAY", un mini álbum cargado de energía veraniega y con el que apuestan por tomarse las pistas de baile. Este se encuentra compuesto de un total de cuatro melodías, con punto de partida de la mano de “Klaxon”, para luego seguir con "Last Forever", "Bloom" y "Neverland".
En medio de una agitada temporada de promociones, la rapera y productora, Soyeon, todavía tiene más para entregar. Y ahora reveló cuál es el destacado grupo femenino de k-pop femenino con el que le encantaría trabajar.
De acuerdo con el anuncio de YG Entertainment varios grupos de la agencia estarán activos simultáneamente durante el 2025.
¿Qué dijo Soyeon?
Los hechos tuvieron lugar en "Noon Hope Song" para la cadena de radio MBC, donde la idol dio a conocer todo su afecto por NewJeans y confesó que le gustaría mucho regalarles un tema.
"Puedo enviarles no sólo un canción, sino que 100. Por favor contáctenme si quieren", dijo la artista según recoge Sports Khan Corea.
"En realidad me gustan todos los idols de estos días. Me gusta especialmente Aespa, es genial y puedo sentir que realmente les gusta la música", agregó la celebridad.
¿Te gustaría una colaboración entre Soyeon y NewJeans?
Esta es la canción que generó dudas al grupo
En la entrevista, Soyeon además fue consultada por la melodía que tuvieron dudas en lanzar, a lo que la celebridad respondió que "Super Lady", debido a su lírica, y lo que esperaban comunicar.
"Pensamos que no sería fácil para escucharla. Cuando escribo una canción lo hago para que mucha gente la escuche, por eso estaba escéptica cuando compuse "Super Lady". Pero pensé que era una melodía que realmente necesitábamos", reveló la artista surcoreana.
Y vaya que tenía razón, dado que el tema de su EP "2" es una de sus canciones recientes más exitosas, sólo en YouTube el videoclip supera los 100 millones de reproducciones, mientras que en Spotify está por alcanzar los 70 millones de escuchas.
Melanie Cordero Orellana
Periodista de espectáculos, música, K-pop y series...