Martinwhite irrumpe en la escena con "Chingón" junto a NEMJ

Con un ritmo que pondrá a todos a bailar la nueva apuesta sonora de Martinwhite se desenvuelve por intermedio de una pegajosa guaracha.

Chingón

¡Para apoderarse de la pista de baile! Y es que para encender a su fanaticada en este frío invierno Martinwhite presenta en sociedad su nueva apuesta sonora, "Chingón". Un tema que lo trae de regreso a la primera línea de la música urbana mientras une fuerzas con NEMJ.

Se trata de una canción con la que expande la tendencia del modo fiesta, tal y como han sido sus últimos lanzamientos, aunque ahora desenvolviéndose por una guaracha intensa y pegajosa.

Young Cister se sincera con Rolling Stone en español: "Quiero ser el Luis Miguel de Chile"

En medio de una época de éxitos el artista nacional reveló cuáles son sus próximos pasos y cómo ha sido atravesar el panorama chileno.

Martinwhite presenta "Chingón"

Sus anteriores apuestas fueron Guarachette” y “Esa nena Remix” respectivamente, canciones con las que ha mantenido, sólo en YouTube, un alto estándar de visitas con varios millones de reproducciones. Y ahora, regresa con su voz carraspeada y su sentido único de la rítmica urbana para presentar una apuesta intensa y que no va a faltar en las fiestas.

La colaboración tuvo su origen en México, luego de que NEMJ y Martinwhite se encontraran inesperadamente en el país del norte durante la misma fecha.

Así, un día nació “Chingón”, con una lírica compuesta genuina y orgánicamente una fiesta y luego de un show. Para que al día siguiente coordinaran una hora en los estudios de Sony Music México y consolidaran la idea. Con posterioridad en Chile, se finiquitaron los últimos detalles y quedo pactada la nueva canción.

Y si aún no la escuchas, acá te la dejamos para que la vayas agregando a tus playlists:

El arrastre de Martinwhite

La joven figura chilena de la música ha tenido una destacada participación en diversos eventos a nivel nacional como en la Región de Los Ríos hace poco más de dos meses, donde se presentó ante miles de personas en la Costanera de Valdivia, en lo que fue catalogada como una de las experiencias más inolvidables para el artista en la sureña región del país.