"SEVENTEEN TOUR FOLLOW AGAIN" llega a los cines chilenos: ¿Cuándo se estrena?

La cinta seguirá la icónica e histórica presentación del grupo en el Estadio de la Copa Mundial de Seúl.

K-Pop band Seventeen performs on the Pyramid Stage on the third day of the Glastonbury festival at Worthy Farm in the village of Pilton in Somerset, southwest England, on June 28, 2024. The festival takes place from June 26 to June 30. (Photo by Oli SCARFF / AFP) (Photo by OLI SCARFF/AFP via Getty Images) / OLI SCARFF

El tour no llegó a nuestro país, pero de todas formas podremos ser testigos de él. Y es que esta semana se dio a conocer que la nueva apuesta cinematográfica de SEVENTEEN que sigue a la gira "FOLLOW" aterrizará en las salas chilenas para hacernos testigos de la experiencia desde este rincón del mundo.

La cinta espera cautivar a la fanaticada con el primer e histórico concierto de los intérpretes k-pop en el Estadio de la Copa Mundial de Seúl y la gira "SEVENTEEN TOUR 'FOLLOW' AGAIN TO SEOUL".

Una instancia única que permitirá a los seguidores de la boyband corear temas como "Maestro", "VERY NICE", "Super", "CLAP", y más, durante casi una hora y media. Junto con tomas de gran calidad audiovisual y unos efectos que convertirán la experiencia inmersiva prácticamente en un recital.

¿Dónde y cuándo ver la película de SEVENTEEN?

Según dio a conocer Cinemark, los y las fanáticas podrán disfrutar de la cinta el 21 y 24 de agosto. Con funciones exhibidas a lo largo de todo Chile y cuyas entradas ya se encuentran a la venta a partir de este martes 23 de julio en sus boleterías, cajeros de autoatención y cinemark.cl. En este caso la entrada general tiene un valor total de $7.700, mientras que las entradas para niños o tercera edad cuestan $6.800.

Por su parte, Cinépolis también dio inicio a la preventa de entradas para la película, y todos los detalles de las funciones los encuentras en su página web.

Los detalles del grupo

Con sus 13 integrantes, SEVENTEEN se ha convertido en uno de los referentes más icónicos del k-pop que en 2023 vendió más de 10 millones de álbumes. Actualmente, cuentan con más de 6 millones de oyentes mensuales sólo en Spotify, mientras que sus últimas melodías continúan sumando reproducciones.

Vale decir que hace casi un mes el grupo hizo historia al convertirse en el primer grupo k-pop en presentarse en Festival de Glastonbury.

Melanie Cordero Orellana

Periodista de espectáculos, música, K-pop y series...