Taylor Swift recibe un especial regalo del Wembley Stadium tras sus exitosos conciertos en el recinto
La megaestrella rompió un importante récord con sus shows en el icónico estadio de Londres, y le entregaron un significativo obsequio en su honor.
El 20 de agosto, la artista norteamericana Taylor Swift concluyó la etapa europea de su exitosa gira "The Eras Tour" en el mítico Wembley Stadium de Londres, Inglaterra.
Tras haber realizado múltiples conciertos agotados en este recinto durante el tour, la intérprete de "I Can Do It With A Broken Heart" se convirtió en la primera artista solista en la historia en presentarse ocho veces en el icónico estadio con la misma gira.
Con ese número de actuaciones, Swift ha establecido un nuevo récord, superando el que Michael Jackson había mantenido desde 1988. En ese año, durante su gira Bad, el "rey del pop" ofreció siete conciertos en el lugar.
"Ustedes me han convertido en la primera artista solista que alguna vez se haya presentado ocho veces en Wembley en el mismo tour (...) Nunca, nunca alcanzaremos a agradecerles lo suficiente", dijo Taylor en el último de sus conciertos en la capital inglesa.
A partir de esto, el emblemático estadio de Wembley le obsequió un especial regalo tras su exitoso paso por Londres.
La artista del momento publicó en sus redes sociales un extenso mensaje en el que dejó claro que no va a permitir ciertas dinámicas entre admiradores e ídolos que se han visto en el pasado.
El regalo del Wembley Stadium a Taylor Swift
Por su importante récord, el estadio de Wembley decidió regalarle una guitarra personalizada de color celeste y negro a Taylor Swift.
El instrumento fue decorado con el mensaje "So Long, Taylor" ("Hasta luego, Taylor"), que hace alusión a uno de los temas del álbum "The Tortured Poets Department". En el otro lado escribieron, "Ha sido una historia de amor de Wembley", refiriéndose a la canción "Love Story". Además, le añadieron las fechas en las que tocó en el estadio.
"En reconocimiento por ser la primera artista en solitario en tocar ocho veces en un mismo tour, le entregamos como regalo su propia guitarra Wembley personalizada", escribieron desde las redes sociales del recinto donde mostraron el obsequio.
También en el anuncio mostraron una carta que le hicieron a Swift en la que se puede leer: "Hola Taylor, gracias por tus ocho inolvidables noches bajo el arco. Tú ahora eres, oficialmente, la artista femenina más grande en presentarse en el Wembley Stadium, y creemos que es algo que hay que celebrar".
"Esperamos que tu propia guitarra del estadio de Wembley sirva como recordatorio de tus grandes shows aquí en Londres. Nos encantaría que volvieras pronto. Hasta luego Taylor, ha sido encantador", concluyeron desde el mítico recinto.
El "The Eras Tour" regresará el 18 de octubre en Miami, Estados Unidos, marcando el inicio de la última fase de la exitosa gira. Swift recorrerá Norteamérica hasta diciembre como parte de esta etapa final.