Shailene Woodley alaba a Kate Winslet: "No sería quien soy hoy sin ella"

La actriz confesó que durante sus primeros años de carrera, la protagonista de "Titanic" la ayudó a enfrentar las críticas.

Kate Winslet y Shailene Woodley

El pasado jueves 27 de septiembre, Shailene Woodley asistió al programa The Drew Barrymore Show para promocionar su nueva serie "Three Women", y se tomó un momento para elogiar a la famosa actriz Kate Kinslet por el gran impacto que la ganadora del Óscar ha tenido en su carrera.

Durante la entrevista, la protagonista de "Bajo La Misma Estrella" reflexionó sobre cómo ha sido "bendecida" a lo largo de su vida al tener gente "que se presenta de una manera muy, muy, sincera y pura", y dentro de esas personas se encuentra Kate.

Es importante recordar que Shailene compartió pantalla con la actriz de Titanic, en las películas "Divergente" (2014) e "Insurgente" (2015), en donde Woodley interpretó a Tris y Winslet asumió el papel de Jeanine.

Las emotivas palabras de los actores de "Harry Potter" tras el fallecimiento de Maggie Smith

Daniel Radcliffe, Emma Watson y varios colegas de la franquicia compartieron sus condolencias por la muerte de la actriz que interpretó a la profesora McGonagall.

Las palabras de Shailene Woodley a Kate Winslet

La actriz de 32 años, en su conversación con Drew Barrymore, confesó en primer lugar que Kate Winslet es una persona muy genuina y auténtica.

"Ella es tan… Sin abusar de la palabra real, pero es simplemente real. Ella es quien es, y no tiene miedo de ser quien es, y ha trabajado duro", confesó Shailene.

Después, la actriz de "Big Little Lies" compartió los valiosos consejos que Kate le dio al inicio de su carrera, los cuales la ayudaron a manejar las presiones que conlleva la fama y el éxito.

"Trabajamos juntas. Yo tenía 21 años. Tenía toda la influencia de la vida pública y me decían: 'Deberías lucir de cierta manera' o 'Deberías ser de cierta manera' o 'No comas eso' o 'Haz esto' o 'Tíñete el pelo de otro color'”, recordó Woodley que al contarle esta situación a Winslet la sentó, la tomó de los hombros y, literalmente, la sacudió para ayudarla a salir de ese estado.

"Ella me dijo: 'No, no, tú no eres así, es la verdad', y me dio ese momento. No sería quien soy hoy sin ella", concluyó.

Revisa acá abajo la entrevista: