Álvaro Díaz anuncia los sencillos alternos al final de "Sayonara"
A meses del estreno de su más reciente disco el cantante reveló las portadas de las tres canciones que proponen un nuevo fin a la pieza.
Si no quedaste conforme con el último track de "Sayonara", el cantante tiene una novedosa propuesta para ti. Y es que, en palabras de Álvaro Díaz "el final no tiene que ser el final".
Hasta ahora "NO LLORES SI ME VOY" es el último tema del disco, una melancólica canción en la que el puertorriqueño narra el fin de una relación amorosa. Pero ya no tiene que ser así necesariamente, ya que el artista anunció que en camino vienen tres canciones que ofrecen una nuevo cierre para el álbum.
Y si los sencillos no son sorpresa suficiente, Alvarito agregó que uno de estos será una colaboración con una artista internacional.
En estas próximas elecciones del 26 y 27 de octubre, se elegirán alcaldes, concejales, gobernadores regionales y consejeros regionales en donde el voto es obligatorio.
Un nuevo final para "SAYONARA"
Recordemos que, en mayo del presente año el esperado disco fue estrenado. La pieza conformada por 20 temas nos transportan por carrusel de emociones, que según el artista, son las que uno suele sentir tras una ruptura.
Hace días estuvo invitando a sus fans a que escogieran entre tres alternativas para darle un nuevo significado a la historia del álbum. En el que las opciones eran: "Ya no te pienso", "Maybe no te tengo que decir adiós" y "Odio que te extraño".
Y pese a que parecía solo una dinámica, el intérprete de "SIN PODERES" confirmó que cada opción tiene consigo una canción específica: "HATTORI", "XQ ERES ASÍ" y "JPN", en el mismo orden.
Mediante sus redes sociales mostró las portadas de los temas, que pese a ser sencillos siguen una misma estética.
Una poderosa colaboración
Todo indica que "XQ ERES ASÍ" es la primera de las canciones que verá la luz, y en esta compartirá el micrófono con nada más ni nada menos que Nathy Peluso. Esta entrega tiene fijado su estreno para el martes 8 de octubre, así que tan solo unas horas nos separan del sencillo.