Billie Eilish se roba las miradas en nueva portada de Vogue
La cantante habló de distintos aspectos de su carrera, abordando cómo ha sido crecer en la industria musical.
A casi 5 meses del estreno de su exitoso álbum "HIT ME HARD AND SOFT", la cantante estadounidense sorprende una vez más con noticias. Esta vez destacó por su participación como el rostro de la portada del mes de noviembre para la reconocida revista Vogue.
Pese a estar con una agenda más que apretada, debido a la gira de su reciente disco, Billie Eilish no deja de estar en el ojo de los medios. Esta portada se suma a la larga lista de logros que la artista ha acumulado a su corta edad.
Para esta ocasión, además de deslumbrar con lujosos atuendos y elegantes poses, aprovechó de profundizar en aspectos de su vida en la música.
El popular grupo de k-pop no sólo presentó su hit "Chk Chk Boom", sino que también rindió tributo a un hit dosmilero.
Crecer en la industria de la música
Con tan solo 22 años, la intérprete de "Birds of a Feather" ya cuenta con 9 Grammys en su carrera, la que comenzó cuando tan solo era una adolescente y donde ha tenido que aprender a lidiar con la fama y exposición.
“Desearía que nadie supiera nada sobre mi sexualidad ni nada sobre mi vida amorosa. Nunca, nunca, nunca ”, declara en la entrevista. Agregando que tomó la decisión de ser mucho más reservada con su vida personal.
El amor por la música
Billie también ahondó en sus últimos proyectos, en específico sobre el remix de "Guess", su más reciente colaboración con la artista británica Charli XCX. La dupla creó un icónico tema con notas rave que rápidamente se convirtió en un hit.
Prueba de lo anterior es que a poco más de dos meses de su estreno, la canción ya supera los 30 millones de reproducciones en YouTube.
Finalmente, la cantante le confiesa a Vogue que: “La verdad es que, literalmente, el amor de mi vida es cantar. Y no me di cuenta de que puedes entrenar ese instrumento y divertirte aún más con él”.