Halsey se transforma en Britney Spears para promocionar su próximo álbum

"La primera superestrella que me inspiró. Habían infinitos looks de Britney para elegir, pero tenía que hacerlo con este icónico álbum", confesó la cantante al imitar a la 'Princesa del pop' en la portada de "In The Zone".

Halsey imita a Britney Spears

La cantante estadounidense Halsey está a nada de estrenar su próximo trabajo discográfico que lleva por nombre "The Great Impersonator", y para promocionarlo está inspirándose en diferentes eras musicales que van desde el año 70 a los 2000.

En sus fotografías promocionales, ha estado imitando a diferentes iconos de la música como Dolly Parton, Bruce Springsteen, David Bowie, Cher, Kate Bush, entre otros, y lo seguirá realizando hasta que se lance el disco.

Pero fue ayer jueves 17 de octubre, que la intérprete de "Without Me" se transformó en la conocida artista del pop que marcó los años 2000, Britney Spears.

Niall Horan dedica sensibles palabras a Liam Payne: “Estoy absolutamente devastado”

El músico se refirió a la última vez que lo vio con vida y lo mucho que lo extrañará tras su partida.

La imitación de Halsey a Britney Spears

En una publicación realizada en su cuenta de Instagram, Halsey subió una fotografía imitando y transformándose en la 'Princesa del pop', específicamente en la portada de su disco de 2003, "In The Zone".

"La primera superestrella que me inspiró. Habían infinitos looks de Britney para elegir, pero tenía que hacerlo con este icónico álbum", confesó la artista estadounidense.

Como contexto, este trabajo discográfico es considerado como el álbum que estableció a Spears como la artista femenina más destacada de la década de 2000, y cosechó los éxitos mundiales como "Toxic", "Me Against The Music" con Madonna y "Everytime".

La canción para Britney Spears en el nuevo disco de Halsey

Dentro del próximo álbum de Halsey "The Great Impersonator", que será estrenado el próximo viernes 25 de octubre, se incluye el tema "Lucky" inspirado en la canción del mismo nombre de Spears, lanzada el año 2000.

"Cuando tenía 5 años, siempre sentí que Britney me estaba cantando directamente. 24 años después, estas palabras golpean diferentes. Te quiero para siempre", dijo la cantante honrando a la icónica estrella del pop.

Además, Britney estuvo totalmente de acuerdo con que Halsey utilizara una interpolación de su tema, porque cuando un fanático le preguntó a la intérprete de "Closer" si Spears sabía de esto, ella respondió: "¡Sí, por supuesto! ¡Ni siquiera soñaría con hacerlo sin su bendición!".