Ariana Grande menciona posibles planes musicales junto a Cynthia Erivo tras ‘Wicked’
En en el marco de la Academy Museum Gala, la artista da luces sobre sus próximos proyectos en la industria y habla de su coestrella.
Cada vez queda menos para el estreno de "Wicked", la película en la que Ariana Grande vuelve al cine dando vida al personaje de Glinda, la bruja buena del sur.
En la esperada cinta la también cantante comparte pantalla junto a Cynthia Erivo, quien interpreta a Elphaba, la bruja malvada del oeste. Durante el rodaje las actrices han forjado un fuerte lazo, cosa que han confirmado en entrevistas anteriores.
Esta vez la intérprete de "we can't be friends" se refirió una vez más a la bonita relación que tienen ambas, y no solo eso, sino que también dio luces sobre posibles futuros proyectos musicales juntas, en exclusiva con Variety.
La cinta traerá de regreso a Ariana Grande a la pantalla grande poniéndose en la piel de Glinda, junto a Cynthia Erivo que interpreta a Elphaba.
¿Qué dijo Ariana exactamente?
Mientras la cantante caminaba por la alfombra roja de la Academy Museum Gala fue interceptada por un entrevistador.
Como era de esperarse, este le hizo más de una más pregunta sobre su esperado estreno en camino, "Wicked", pero no solo hablaron de su carrera en el cine, sino que también la sorprendió con dudas sobre sus proyectos musicales.
"¿Tú crees que después de esto (Wicked), junto a Cynthia grabarán música original juntas?",dijo el entrevistador. Con un claro énfasis en lo "original", tomando en cuenta que la dupla ya ha cantado en conjunto para la película, pero han sido covers.
Ante esto Ariana respondió que: "Me encanta compartir estudio con ella", ya sea oyendo su música o teniéndola mientras graba. Sin duda tras la cinta las vidas de ambas se han vinculado profesionalmente y personalmente, "para el resto de nuestras vidas", señaló. "Así que yo diría que absolutamente", respondió fuerte y claro.
Si prefieres verlo tu mism@, te dejamos el fragmento de la entrevista aquí.
El estreno de "Wicked"
Recordemos que la cinta verá la luz el próximo 22 de noviembre, así que solo queda relajarnos y esperar la cinta que marca el regreso de Ariana Grande a las pantallas de cine.