Paul Mescal y Pedro Pascal deslumbran posando para Entertainment Weekly
Los actores protagonizan la nueva "Gladiador 2" que verá la luz el próximo 14 de noviembre.
¡Lo mejor de los dos mundos! Queda menos de mes para que aterrice en las salas de cine "Gladiador 2", la nueva película de Ridley Scott como secuela de la primera entrega del 2000 y que en esta oportunidad nos contextualizará unos 20 años después de la muerte de Máximo Décimo Meridio, el general romano que fue esclavizado, se rebeló y acabó con el emperador.
Ahora, con la participación de nombres como Pedro Pascal, Paul Mescal, Derek Jacobi, Joseph Quinn y Fred Hechinger, y más entre sus filas, la expectación por la próxima entrega cinematográfica sigue en aumento. ¿Lo mejor? Es que sólo quedan unas dos semanas para que vea la luz, puesto que su estreno está fijado para el 14 de noviembre.
La artista que será parte de Lollapalooza Chile 2025 sorprendió a sus seguidores al lanzar el primer avance de la cinta de su exitosa gira mundial y que estará disponible en una popular plataforma de streaming.
Paul Mescal y Pedro Pascal sorprenden en Entertainment Weekly
Con toda la atención de los cinéfilos puesta sobre ellos, el nombre del chileno junto con la estrella de "Normal People" se ha apoderado de la palestra noticiosa. Y ahora, ambos actores fueron entrevistados para Entertainment Weekly, donde sorprendieron con sus looks y abordaron distintos detalles del proceso de preparación para sus papeles.
Y es que aunque las dos celebridades ya cuentan con una amplia trayectoria en el mundo del espectáculo, lo cierto es que estos roles abren todo un nuevo universo actoral para ellos.
Según consigna el medio, Mescal confesó que "estaba muy interesado en saltar a ese mundo" y sumergirse en la aventura de convertirse en gladiador. Por esta razón, durante la mayor parte de seis meses el actor realizó entrenamiento de fuerza, coreografías de lucha, entrenamiento con caballos y lucha con espada antes de saltar a la arena.
Esfuerzos físicos que se hicieron durante su desempeño en el rol de Lucius, el hijo de Lucilla quien vive desde los 15 años alejado de su familia en el norte de África, sin embargo, regresa para tomar el lugar que verdaderamente le corresponde en el Coliseo.
"Me encantó lo distintas que son las peleas entre sí, y lo que realmente me enorgullece es cómo se puede sentir la acumulación de violencia en su cuerpo a medida que avanza la película", dice Mescal. "Fue brutal, la pelea. Crecí practicando deportes, así que me considero bastante robusto y feliz de lanzarme por todos lados, pero el [estadio] en sí se convirtió en un radiador. Estaba al borde de vomitar, irritable, simplemente intenso. Entre tomas, me lanzaba hielo directamente por la espalda", agrega.
La experiencia del chileno
Por su parte, tal y como es sabido, Pascal encarna a Marcus, un general romano que aparentemente se entrenó como oficial subalterno bajo el personaje de Crowe. Aunque no fue visto en la primera película.
De esta manera, la celebridad también se sometió a una serie de intensos entrenamientos, algo intenso para el actor: "Gran parte del trabajo ha sido realmente físico, y me encanta eso, pero fue más desafiante que nunca para mí".
"El aspecto distintivo e incomparable de toda la experiencia sería que Paul Mescal me pateara el trasero. Maltrato a los ancianos, lo llamamos", agrega Pedro.
Melanie Cordero Orellana
Periodista de espectáculos, música, K-pop y series de televisión en LOS40 Chile