Jennifer Garner recrea su icónico personaje de "Si tuviera 30" para Halloween 2024
La actriz sorprendió a todos los fanáticos de la cultura pop al compartir un video en sus redes sociales, en el que se transformó una vez más en Jenna Rink de la emblemática película de 2004.
La actriz Jennifer Garner deslumbró a todos los fanáticos de la cultura popular al transformarse nuevamente en su emblemático personaje Jenna Rink de la película "Si tuviera 30" (2004).
Es fundamental recordar que la cinta mencionada anteriormente narra la historia de una niña de 13 años en 1987, que se despierta un día y se encuentra sorprendentemente en el cuerpo de una mujer de 30 años, viviendo en 2004 como editora de moda.
Conejita Playboy, Campanita y Sandy de "Grease" fueron los trajes que usó la joven artista en uno de los conciertos del "Short n' Sweet Tour"en Dallas, Texas.
El filme dirigido por Gary Winick, fue aclamado por la crítica quienes elogiaron la actuación de Garner, y también se transformó en un éxito de taquilla al acumular cerca de 100 millones de dólares alrededor de todo el mundo.
Al día de hoy, "Si tuviera 30" se ha convertido en un clásico de las comedias románticas, en donde incluso las nuevas generaciones recrean sus escenas más icónicas o se basan en la vestimenta de Jenna, la protagonista.
La transformación de Jennifer Garner a su icónico personaje de Jenna Rink
A través de un video publicado en sus redes sociales, la actriz de 52 años, mostró todo el proceso de transformación para ser nuevamente Jenna Rink de "Si tuviera 30".
En el clip en donde suena de fondo "I Wanna Dance With Somebody" de Whitney Houston, se puede observar a Jennifer aplicándose brillo de labios, crema, polvo y delineador de ojos, todo esto mientras ocupa una bata blanca.
Sin embargo, el momento que más capturó la atención de los fanáticos, fue el cambio al icónico traje colorido, que usó la protagonista en su fiesta de trabajo, junto con el mismo collar de mariposas que caracteriza a su personaje.
Si quieres ver el comentado video, te lo dejamos acá abajo:
Si aún no has visto esta emblemática cinta, que en abril cumplió 20 años desde su estreno, puedes hacerlo a través de la plataforma de streaming Netflix apretando aquí.