<
Eunwoo2
Getty Images

“2024 Just One 10 Minute (Mystery Elevator)”: Esta es la gira de Cha Eunwoo que llegará a Latinoamérica

Este 30 de marzo Cha Eunwoo está de cumpleaños y para celebrarlo te presentamos su próxima gira, que tiene un interesante concepto.

Cha Eunwoo, miembro del grupo Astro, es una amenaza triple y ha demostrado que no es solo una cara bonita. Ha consolidado una sólida carrera en el ámbito del entretenimiento, especialmente en la música K-pop y en la actuación, ganándose el corazón de millones de fanáticos en todo el mundo. Ha participado en diversas producciones dramáticas surcoreanas que le han valido reconocimientos y recientemente realizó su debut musical en solitario con el mini álbum “ENTITY”.

En este marco, el artista se embarcó hace pocos días en su primera gira internacional “2024 Just One 10 Minute (Mystery Elevator)”, recorriendo el continente asiático con una nueva idea única en su clase.

Sobre la gira

“Just One 10 Minute” es el concepto característico de Cha Eunwoo, con el objetivo de «mostrarte todo sobre el artista para que te enamores de él en 10 minutos». Inicialmente presentado en su anterior gira de reuniones de fans, el concepto ha sido amado por los AROHA (fans del cantante) por las actuaciones ricas y de alta calidad que implica. Está previsto que vuelva a sorprender al público en la próxima muy esperada gira de conciertos, que lo traerá por primera vez a Latinoamérica.

¿Viene a Chile?

Si bien la gira cuenta con fechas agendadas para México y Brasil, aún no se sabe si el cantante y actor vendrá a Chile. No obstante, los fanáticos no pierden la fe, pues esto es lo más cerca que Eunwoo ha estado de pisar nuestro país y siempre se pueden agregar fechas a medida que avanza el tour.

Desde que se dio a conocer que el artista viene a Latinoamérica, los fans han estado llevando a cabo campañas para traerlo a Chile, firmando peticiones y viralizando el hashtag “#MytsteryElevator_En_Chile” en X (ex Twitter) e Instagram. El público lo está pidiendo y solo esperamos que la agencia de Cha Eunwoo escuche nuestras plegarias.


Contenido patrocinado