<
Cha Eunwoo En Chile
Getty

¿Cha Eunwoo en Chile? Inician campaña para concierto en nuestro país

Cha Eunwoo confirmó dos fechas en Latinoamérica, y como Chile no se puede quedar atrás, su fanaticada inició una campaña para que venga.

Porque en Chile tampoco somos indiferentes a todo el talento de Cha Eunwoo, estos últimos días se dio inicio a una nueva campaña para traer al artista surcoreano a nuestro país.

Conocido por sus papeles en populares series como «True Beauty» o «Un buen día para ser un perro», el idol de Astro también se apodera de la escena musical con sus temas. Es más, hace poco más de un mes estrenó su esperado mini álbum debut solista «ENTITY». Compuesto por cinco canciones donde saca a relucir su melodiosa voz.

En este marco, el artista se embarcó hace pocos días en su gira internacional «2024 Just One 10 Minute (Mystery Elevator)», con la que ya ha recorrido países como Corea del Sur, Malasia, Tailandia y Filipinas. Sin embargo, y para sorpresa de todos, hace pocos días agregó a su calendario dos nuevas localidades que lo traerán a Latinoamérica: Brasil y México.

Así como lees, Chile todavía no está incluido en la gira, sin embargo sus fanáticos y fanáticas no se quedarán de brazos cruzados.

Campaña para Cha Eunwoo en Chile

A través de redes sociales, la fanbase chilena de Cha Eunwoo @astrochile_fanbas inició una campaña para que el artista venga a nuestro país. Para unirte a la causa, debes firmar una petición, comentar en un post de @koreanbasic «Enwoo come to Chile», etiquetando al artista y a @fantagio_official, además de etiquetar a productoras que podrían traer al artista.

Vale decir que, otro de los hashtags populares que están utilizando sus fanáticos y fanáticas chilenas es #MytsteryElevator_En_Chile.

Captura (41)
Captura 

Si bien, el artista no ha dado indicios de añadir nuevas fechas a su tour, el hecho de que pise Latinoamérica nos da más posibilidades. ¡Así que no hay que perder la esperanza!

Aunque puede que sea un tanto difícil conseguir tickets si se tiene en cuenta todo el éxito en la venta de entradas de Brasil. Y es que el ingreso VIP se agotó en tan sólo minutos.


Contenido patrocinado