<
5 Canciones De K Pop Para Entrenar
Getty

5 canciones de K-pop para entrenar: Edición grupos femeninos

El K-pop se ha convertido en uno de los géneros con las canciones más motivadoras del último tiempo, y lo cierto es que son perfectas para entrenar.

Desde canciones animadas, con sonidos fuertes y versos que empoderan, a baladas más románticas con líricas profundas, lo cierto es que el k-pop lo tiene todo.

Y como siempre es más entretenido musicalizar la vida, en esta oportunidad te traemos 5 canciones de grupos femeninos que a nuestro juicio son ideales para entrenar. Ya sea por sus poderosas letras o por sus ritmos acelerados al que prácticamente es imposible ser indiferente.

5 canciones de K-pop para entrenar

I Am The Best – 2NE1

Partimos con uno hit que ya se convertido en todo un himno de empoderamiento. Tal como su letra y título lo indica, al escuchar este tema te sentirás como “ la mejor”. Su sonido dance/electro también es un factor influyente, con el que te dan ganas de dejar todo en la pista.

Crazy – 4Minute

Uniendo lo mejor del girl power, esta canción tiene todos los elementos que te harán querer bailar y ejercitarte. Su coro por sí mismo, te llevará a aumentar la velocidad de la trotadora o acelerar el ritmo del cardio.

HIP – Mamamoo

HIP de Mamamoo se ha convertido en uno de los hits más celebrados de este girl group. Reuniendo lo mejor del hip-hop con el dance, la pieza musical te insta a bailar y dejar el sedentarismo durante sus 3:30 minutos de duración.

Eve, Psyche & The Bluebeard’s Wife – LE SSERAFIM

Este icónico tema de LE SSERAFIM no podía ser excluido del listado, su coreografía por sí sola da cuenta de la vibra que las cantantes querían proyectar. Mientras que sus coros repetitivos y con tonos de electropop y disco, te teletransportan automáticamente a una pista de baile.

BOOMBAYAH – BLACKPINK

Probablemente casi todas las canciones de Blackpink son candidatas para este listado. Sin embargo, BOOMBAYAH se abre paso a este ranking por sus ritmos envolventes y coro explosivo que son, sin duda, una invitación a disfrutar el momento y bailar, gritar, o correr.


Contenido patrocinado