<
5 Canciones De Karol G
Getty

5 canciones de Karol G para celebrar su cumpleaños

Este 14 de febrero celebramos el Día del Amor y el cumpleaños de la icónica Karol G junto con su mejor música.

En Los 40 estamos de fiesta y hoy celebramos una nueva vuelta al sol de la única e icónica Karol G, quien cumple 33 años este 14 de febrero. La artista es responsable grandes éxitos globales y se mueve por diversos géneros musicales. Dándonos a lo largo de su carrera temas para musicalizar cualquier situación, ya sea amorosa, de desamor o de fiesta, las melodías de la colombiana se adaptan a todo.

Por eso, en el marco de su cumpleaños, hoy te traemos 5 canciones para festejar a la artista.

5 canciones de 5 Karol G por su cumpleaños

Tusa ft Nicki Minaj

Es casi inevitable comenzar este listado sin incluir su icónica colaboración internacional con Nicki Minaj. El tema expandió el talento de la artista por fuera de las barreras del lenguaje y la posicionó como una de las artistas urbanas más destacadas a nivel global. Este himno de rumba es idóneo para celebrar y salir de fiesta con amigas, dejando atrás a ese amor doloroso.

Ahora Me Llama ft Bad Bunny

Este tema data de 2017 pero probablemente todavía permanece en el inconsciente de los fanáticos del género. La unión de Bad Buny con Karol irrumpió con fuerza y venía cargada de empoderamiento. En definitiva, una canción de soltería también perfecta para escuchar este 14 de febrero.

MI EX TENÍA RAZÓN

Demostrando toda su versatilidad, Karol G nos regaló esta pieza muy al estilo Tex-Mex y que nos transporta a la época en que aún nos acompañaba Selena Quintanilla. El tema es una especie de celebración a darle una nueva oportunidad al amor. Y propone la idea de que finalmente siempre llega algo mejor.

TQG ft Shakira

¿Cómo dejar fuera esta canción de fuerza femenina? Karol G se une a la emblemática Shakira para canalizar unas cuantas verdades a través de la música y el resultado es simplemente icónico.

QUE CHIMBA DE VIDA

Finalmente, y como estamos de fiesta, celebramos con uno de sus últimos lanzamientos donde la propia artista festeja todos sus logros y hazañas.

¡Feliz cumpleaños Karol G! Nos vemos en abril 2024.


Contenido patrocinado