<
Karol G
getty

Los mejores momentos de Karol G en el Festival de Viña 2023

En la víspera de su cumpleaños número 33, recordamos su último paso por nuestro país, generando más expectativa para su próximo concierto.

Uno de los momentos más inolvidables del Festival de Viña del Mar 2023 fue sin duda la increíble presentación de la colombiana Karol G. Después de una pausa de dos años a causa de la pandemia, el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar volvió con todo el año pasado y Karol G se terminó convirtiendo en una de sus protagonistas. Por eso, en esta ocasión destacamos los momentos más importantes de su visita a la Quinta Vergara.

El esperado show

La Bichota cantó completamente en vivo, acompañada por un grupo de 12 bailarines y una banda femenina. En este contexto, interpretó éxitos como “Bichota”, “200 Copas”, “Ocean”, “Tusa” y “MAMII”. Antes de terminar con la versión EDM de “Provenza”.

También llevó a dos invitados especiales a su presentación en Viña. Primero llamó al debutante chileno Cris MJ, con quien interpretó por primera vez el inédito “Noche de Medellín (remix)”. “Desafortunadamente, esta canción nunca salió”, dijo antes de que los dos la cantaran juntos el tema que luego fue lanzado como parte de su álbum.

Más tarde se unió a ella la reconocida cantautora chilena Myriam Hernández para cantar a dúo una versión potente del éxito de Hernández de 1988 “El hombre que yo amo”.

Durante su presentación, Karol G también sorprendió a los fans al cantar la canción de apertura de su próximo álbum, titulada “Mientras me curo del cora”. Dedicó el tema a su hermana mayor, que acababa de tener un bebé.

¡Gaviota de oro!

La cantante hizo historia como la primera mujer del género urbano en ser artista principal en el festival y de paso recibió las gaviotas de plata y oro, que se otorgan a juicio de los fans. Hacia el final de su presentación, Karol invitó a una joven fanática al escenario, quien demostró unos increíbles movimientos de baile. Ante esto, Karol y el resto del público acordaron que merecía el trofeo de oro, por lo que la estrella le dio el suyo. Sin duda un bello momento de la noche en Viña


Contenido patrocinado