San Valentín
Captura

5 películas románticas para ver en San Valentín

Si necesitas un panorama lindo y sencillo para este día del amor y la amistad, estas películas pueden sacarte de apuros.

En la víspera de San Valentín, muchos están buscando el panorama perfecto para una cita romántica con su persona amada. También hay otros que ven este día como uno más, sin una connotación especial. Ya sea si lo pasarás solo, con tu pareja o con tus amigos, aquí te recomendamos 5 películas románticas, perfectas para disfrutar en este día del amor.

Valentine’s Day

Un clásico del día de los enamorados. Esta película del 2010 sigue varias historias de amor paralelas que se desarrollan en torno al día de San Valentín y se entrelazan entre sí. Cuenta con un impresionante elenco, con actores y actrices como Jessica Alba, Kathy Bates, Bradley Cooper, Jennifer Garner, Ashton Kutcher, Taylor Lautner e incluso una joven y divertida Taylor Swift, que hace su debut en la pantalla con esta película.

The Notebook

También conocida como “Diario de una pasión”, esta película tuvo a todos llorando cuando se estrenó en 2004. Desde entonces, se convirtió en un filme indispensable en los catálogos de amor y desamor. La trama sigue a Allie (Rachel McAdams), una chica que pertenece a una familia rica, y Noah (Ryan Gosling), un joven del pueblo que trabaja en una fábrica. Su historia es tan hermosa como trágica.

Siempre el mismo día

Protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess. Esta película de 2011 sigue la historia de Emma y Dexter, dos estudiantes que se conocen en el día de su graduación. Ambos viven experiencias por separado, pero terminan encontrándose a lo largo de su vida y desarrollando tanto su amistad, como su amor por el otro.

Love, Rosie

Rosie (Lily Collins) y Alex (Sam Claflin) son mejores amigos desde que tienen memoria. Sin embargo, un evento cambiará la vida de Rosie y, al mismo tiempo, su amistad. Este filme de 2014 es una compilación de diferentes crisis de la vida enfocadas desde el punto de vista del romance.

Anyone But You

La película más reciente de esta lista y que actualmente se encuentra en cines. Es una comedia romántica protagonizada por Sydney Sweeney y Glen Powell. Interpretan a Bea y Ben, quienes parecen la pareja perfecta, pero se odian a muerte. Un evento especial los vuelve a unir y se ven forzados a soportarse durante un fin de semana, sin saber qué puede pasar después.

Contenido patrocinado