Taylor Swift Y Travis Kelce
Getty

Taylor Swift y Travis Kelce derrochan romanticismo cantándose «You Belong With Me» y «Love Story»

Taylor Swift demostró todo su amor por Travis Kelce asistiendo como público a esta nueva edición del Super Bowl.

¡Como una escena sacada de una película de romance! Este domingo se llevó a cabo el Super Bowl LVIII, donde los Kansas City Chiefs se impusieron frente a los San Francisco 49ers y se convirtieron en los campeones de la aclamada final de la NFL.

El juego atrajo bastante atención mediática, principalmente por el show de medio tiempo de Usher, y la participación de varias celebridades desde el público. Entre ellos, Taylor Swift, quien mostró su apoyo desde las gradas a su pareja Travis Kelce, el ala cerrada del equipo vencedor. Tal como un momento sacado desde High School Musical.

Taylor Swift y Travis Kelce celebran

Tras vencer a los San Francisco 49ers, las celebraciones no tardaron en llegar, dejándonos románticos registros entre Swift y Kelce. Uno de ellos, podría perfectamente convertirse en el nuevo videoclip de «You Belong With Me». Y es que según se muestra en videos de la fiesta de celebración, el jugador comenzó a corear las letras de este tema, para voltear a ver a la artista justo en la frase «Tu perteneces a mí lado».

Otro de los momentos dignos de apreciar se dio luego de capturaran a la pareja bailando y cantándose mutuamente «Love Story». Para luego besarse entre sonrisas.

La odisea de Swift

Cabe mencionar que la asistencia de la cantante al Super Bowl fue bastante cuestionada, puesto que tan sólo un solo un día antes se presentó en Tokio en el marco de su gira «The Eras Tour». Lugar al que llegó con cuatro conciertos imperdibles.

Debido a las horas de viaje y la diferencia horaria, surgieron varios rumores de que quizá no podría asistir al juego. En este marco, desde la embajada de Japón en Estados Unidos emitieron un comunicado aclarando que la celebridad sí alcanzaría a llegar al campeonato. «A pesar del vuelo de 12 horas y la diferencia horaria de 17 horas, la Embajada puede decir con confianza que si sale de Tokio la noche después de su concierto, debería llegar cómodamente a Las Vegas antes de que comience el Super Bowl», dijeron en las declaraciones.

Contenido patrocinado