<
BTS (2)
Getty Images

5 veces que BTS demostraron ser los reyes de los covers

Los chicos de BTS no tienen miedo a intentar cosas nuevas y son famosos por realizar increíbles covers de otros artistas.

El célebre grupo de K-pop ha demostrado año tras año que son increíblemente multifacéticos y que no les da miedo probar cosas nuevas, incluso si se trata de cantar canciones de otros artistas. Los cantantes han ofrecido regularmente versiones de éxitos de artistas surcoreanos y occidentales, ya sea a través de sus cuentas de redes sociales o mientras actuaban en televisión, incluso rindiendo homenaje a canciones más antiguas. Aquí te presentamos 5 presentaciones de los chicos donde cantaron temas ajenos que demuestran nuevamente lo talentosos que son.

Arirang

En 2016, BTS se presentó en KCON Francia. En este evento fue que realizaron un Medley de la canción de folklore coreano “Arirang”, junto a los grupos Block B, SHINee, FT.ISLAND, f(x) y I.O.I. El cover demuestra la habilidad de BTS para cantar distintos géneros musicales y adaptarlos a sus voces, lo cual la hace aún más especial.

As I Told You

Este cover lo realizaron durante el MBC Gayo Daejeon de 2016. Aquí, Jungkook, RM, V, J-Hope, Jin y Jimin presentaron su versión de la canción “As I Told You” de Kim Sungjae. En la presentación usaron los icónicos trajes de jugadores de hockey e interpretaron la famosa coreografía a la perfección. Cabe mencionar que Suga no pudo estar presente debido a que estaba recuperándose de una lesión.

Rainism

Uno de los covers más icónicos de BTS. Si bien en lo vocal solo participa Jungkook, el resto de los integrantes bailan junto a él y realizaron una presentación increíble. La canción original es del famoso cantante surcoreano Rain.

Perfect Man

Para la transmisión de MBC de año nuevo el 31 de diciembre de 2015, Jimin, Jungkook, J-Hope, Suga, V y Jin presentaron la emblemática canción “Perfect Man” del grupo SHINHWA, uno de los primeros exponentes del K-pop. Nuevamente, el grupo no estaba completo, pues RM se encontraba ausente debido a una lesión.

Fix You

Los chicos se sentaron en taburetes para su “MTV Unplugged Presents 2021: BTS” para un recorrido meditativo por el clásico de Coldplay de 2005, “Fix You”, en febrero de 2021. Esta canción es mucho más sentimental y lenta, mientras que la interpretación llenó los corazones de todos sus fans.


Contenido patrocinado