<
Will Smith Y Su Sorpresiva Aparición En Coachella 2024
getty

A lo «Men in Black»: Will Smith y su sorpresiva aparición en Coachella 2024

El actor subió al escenario en la presentación de J Balvin trayendo de vuelta a su icónico personaje de "Hombres de Negro".

Como es de costumbre, el festival Coachella destaca no solo por los artistas de primer nivel que se presentan en los escenarios, sino también por las diversas sorpresas que estos le traen a su público.

La noche del domingo 14 de abril fue el turno de J Balvin, uno de los encargados de dar cierre a la tercera noche de música en el desierto de California y no decepcionó. El colombiano entregó una fiesta de reggaetón con un llamativo set con temática futurista y más de un invitado especial.

El regreso de «Men In Black»

Ya casi al final de la presentación, el público se volvió loco al ver que nada más ni nada menos que Will Smith se subió al escenario. 

De traje y con los característicos lentes negros de su antiguo personaje, volvió a traer a la vida al agente J de “Men In Black”, para cantar en vivo la canción principal de la película, titulada bajo el mismo nombre e interpretada por el actor.

Y no estuvo solo, acompañado de bailarines vestidos como agentes igual que él y otros de marcianos color verde flúor, que no podían faltar, haciendo un guiño a la trama de la cinta.

@tomasmier Will Smith surprised the crowd joining J Balvin at Coachella 2024 #coachella2024 #coachella #jbalvin #willsmith @Will Smith @J Balvin ♬ original sound – tomás mier

Mientras cantaba, Balvin lo acompañaba gozando de la performance. Ya casi al final del tema bailaron un par de pasos en conjunto dándole fin a este inesperado junte. Smith se despidió de Coachella sacando un neutralizador para borrarle la memoria a los asistentes y desapareciendo de escena completamente, una referencia inconfundible a los agentes de la saga.

Otros invitados destacados

Pero este no fue el único invitado del colombiano, el reggaetonero llegó con ganas de dejarlo todo en la tarima, y así fue. A lo largo de su show subieron también Jowel & Randy y De La Ghetto a cantar junto a él su nuevo tema en conjunto “Triple S”.

2024 Coachella Valley Music And Arts Festival Weekend 1 Day 3
getty


Contenido patrocinado