<
"LOS40 Music Awards Santander 2023" Red Carpet
Gettyimages

María Becerra se refiere a la baja de Peso Pluma del Festival de Viña 2024

Esta tarde la nena de argentina se refirió a los recientes cambios en la parrilla del último día del Festival de Viña

Esta nueva edición del Festival de Viña 2024. se vienen muchas sorpresas. En esta oportunidad contará con la presentación de diversos artistas latinos como Manuel Turizo, Miranda, Anitta, María Becerra, entre otros.

La nena de Argentina, se presentará al cierre de la semana festivalera, noche donde anteriormente se presentaba el mexicano Peso Pluma, quien es popularmente conocido por canciones como Ella Baila Sola, AMG y Bellakeo. Sin embargo, hubo un cambio de planes de último momento que generó que el intérprete de Por las noches diera de baja su participación en el certamen.

Según el comunicado oficial que entregó la organización del Festival de Viña, Peso Pluma habría cancelado toda su gira por Latinoamérica, incluyendo su presentación en el certamen por motivos personales. No obstante, muchos especulan que esto se debió a su reciente ruptura amorosa con la cantante Nicki Nicole.

Peso Pluma Concert Arlington, TX
Créditos: Gettyimages

¿Qué dijo? María Becerra habló sobre la baja de Peso Pluma

Tras su llegada a la Ciudad Jardín, María Becerra fue invitada al programa Arriba Chile en donde conversó de los últimos detalles de su presentación. Así mismo, también conversó sobre la decisión de Peso Pluma de bajarse del Festival de Viña.

«Yo siento que es una decisión sabia, si uno esta con problemas personales y no estas con las condiciones para dar un show para trabajar. Me parece bien que tal vez por su salud mental lo haya cancelado, lo haya postergado porque tampoco puedes dar lo mejor de vos si no estas en buenas condiciones», comentó la artista.

Así mismo, se refirió al remplazo de Trueno. «Me encanta que venga Trueno, amo lo que el hace. Mi compatriota, me parece talentosísimo y el show de él es tremendo», finalizó.

¿Cuándo se presenta La nena de argentina en Viña?

Podremos ver a la cantante en la Quinta Vergara el próximo viernes 1 de marzo, misma noche donde se presenta el humorista Alex Ortiz.


Contenido patrocinado