Abott Elementary
ABC

«Abbott Elementary» es renovada para una cuarta temporada

La exitosa serie de ABC hace poco estrenó su tercera temporada y no tuvo que pasar mucho tiempo para que fuera renovada.

Ir a clases no es ni la mitad de divertido que esta increíble serie. Apenas unos días después de regresar con su tercera temporada, la comedia de Quinta Brunson logró ser renovada para una cuarta temporada en ABC.

Según reportó Deadline, la noticia la entregó William Stanford Davis (Sr. Johnson) en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión. Lugar donde fue un invitado sorpresa durante el tiempo de ABC ante el cuerpo de prensa.

La divertida serie

Durante las últimas tres temporadas y contando, el público ha sintonizado semana tras semana los divertidos sucesos en la escuela primaria. Los maestros y el personal intentan aprovechar al máximo una institución de aprendizaje que necesita algunos cambios importantes.

Además de ser la creadora del programa, Brunson también escribe y protagoniza junto a Davis. El elenco también se compone de Tyler James Williams (“Everybody Hates Chris”), Sheryl Lee Ralph (“A Piece of the Action”), Janelle James (“Crashing”), Lisa Ann Walter (“The Parent Trap”) y Chris Perfetti (“The Night Of”).

En lo que va de la temporada, el caos en la escuela primaria ya llegó a un punto álgido en los dos primeros episodios. Estos se centraron en el regreso de Janine (Brunson) para dirigir un evento especial, después de haber sido ascendida al cargo de representante del distrito escolar. Mientras tanto, las chispas crecieron para Gary (Bruno Amato) y Melissa (Walter) después de que sus desacuerdos sobre el matrimonio dejaran su relación en un alto.

Su importante éxito

Desde los Critics’ Choice Awards hasta los Globos de Oro y los Emmy, ningún evento importante de Hollywood no ha tenido a “Abbott Elementary” entre sus nominados, e incluso, ganadores.

Si bien la tercera temporada aún es muy reciente como para pensar en la trama de la siguiente, esperamos muchas risas y momentos únicos.

Contenido patrocinado