Actor británico revela que recibió pago que correspondía a Tom Holland
Una confusión que provocó una falsa esperanza al actor de "The White Lotus", todo por tener un nombre parecido a Tom Holland
El actor de “The White Lotus», Tom Hollander, a menudo es confundido con la estrella de “Spiderman”, Tom Holland, lo cual puede ser tedioso. Sin embargo, en ocasiones eso funciona a su favor, como cuando recibió el bono de siete cifras del otro artista.
Recientemente, Hollander se encontraba promocionando su próxima serie “Feud: Capote vs. The Swans”, en la que interpreta al escritor estadounidense Truman Capote. En este marco, fue invitado al programa nocturno “Late Night”, donde le contó al presentador Seth Myers sobre la común confusión entre ambos actores. «Ha sido muy difícil, porque sabes que yo estuve aquí primero, pero él es enormemente famoso. En realidad, no me confunden con él, pero en contextos no visuales me confunden con él todo el tiempo», señaló.
Además, contó que hubo un tiempo en que compartió agente con la estrella más joven de Marvel, lo cual llevó a una divertida confusión.
El chistoso error
Le contó a Meyers que en una oportunidad obtuvo un bono equivocado, mientras veía una obra en la que un amigo actuaba por £300 a la semana. “Me senté entre el público después de haber hecho un programa de la BBC por 30.000 dólares o algo así, que me ayudarían a pasar el próximo año más o menos, y pensaba ‘bueno, esto es maravilloso, soy muy próspero’…”
“Y después iré a verlo (a mi amigo), lo trataré un poco con condescendencia y le diré lo maravilloso que fue. Y luego llegó el intervalo de la obra y pensé en revisar mis correos electrónicos”. Fue entonces cuando encontró el mensaje que contenía una cantidad de dinero, destinada a Holland, etiquetada como la primera parte de un bono de taquilla por “Los Vengadores”.
La verdad es dura
«Era una cantidad enorme de dinero», dijo Hollander. “No era su salario. Fue su primer bono de taquilla. No todo el bono de taquilla, el primero. Y era más dinero del que yo jamás había visto. Era una suma de siete cifras”. Señaló después que todo sentimiento de grandeza desapareció al ver el nombre.
Hollander también dijo que a veces le presentaban “niños emocionados, luego confundidos y luego decepcionados” que probablemente pensaban que estaban conociendo a “Spiderman”. Todas son consecuencias de (casi) compartir nombre con una de las estrellas más importantes de Marvel.