<
Zendaya Tom Holland
getty

Tom Holland está enamorado del cambio de look de Zendaya

Si bien ambos actores tienen una relación bastante privada, igualmente encuentran momentos para demostrar su amor públicamente.

El pasado lunes 22 de enero se realizó un evento de la Semana de la Moda de París. Esta instancia reunió a varias estrellas de la música y el cine, entre ellas la actriz de “Challengers” Zendaya. Quien entró al desfile Primavera/Verano 2024 de Schiaparelli en la Place Vendôme con un hermoso atuendo negro y un luego corte de pelo.

Lo más llamativo fue su flequillo corto y entrecortado, causando furor en las redes sociales. Sin embargo, los fans no fueron los únicos en reaccionar al nuevo look de la celebridad.

Su novio, Tom Holland, compartió una foto en blanco y negro del look de Zendaya en su historia de Instagram. Además, añadió tres emojis de ojos de corazón.

Ig Tom Holland
Captura Tom Holland

En una segunda historia de Instagram, Holland compartió un video que el fotógrafo Bilal Zagaoui tomó de Zendaya en el evento. «Esto fue hecho para mí», escribió Holland, agregando un emoji de risa.

En el evento, Zendaya combinó el atrevido peinado con un conjunto completamente negro que incluía una blusa de cuello alto y una falda de satén fruncida con una cola larga.

La tierna relación

Los dos actores confirmaron su relación en Instagram en septiembre de 2021. La protagonista de “Dune” señaló en una entrevista para la edición del septiembre pasado de Elle que está aprendiendo cómo navegar su romance ante el ojo público.

«Acepto que partes de mi vida van a ser públicas. No puedo dejar de ser una persona y vivir mi vida y amar a la persona que amo. Pero también tengo control sobre lo que elijo compartir», dijo la actriz.

El inicio de su romance

Tom y Zendaya se conocieron en el set de “Spider-Man: Homecoming de 2017”. Según el actor que da vida a Peter Parker, él y su pareja a veces ven la película para «revivir» su juventud.

«Zendaya y yo, de vez en cuando, vemos “Spider-Man 1” y recordamos cuando teníamos 19 años e hicimos esas películas nuevamente», dijo a Extra en la alfombra roja de los Critics Choice Awards 2024. Si bien su relación es privada, también es adorable.


Contenido patrocinado