<
Aitana Sube Video Y Todo Indica Que Se Trata De Su Nueva Música
getty

Aitana sube video y todo indica que se trata de su nueva música

Con un emotivo post en sus redes sociales, la cantante mostró su lado más sensible en un clip que podría tener pistas de su próximo sencillo

“7 meses sin sacar música” escribió Aitana en la descripción de un video que publicó hace algunas horas a través de su Instagram. En el clip la vemos escuchando el fragmento de una canción en la que destaca una suave melodía. 

Sus seguidores no tardaron en asumir que este clip contenía un adelanto inédito de su próximo sencillo. ¿Podría esto ser la señal que estábamos esperando sobre su próximo proyecto?

Lo prometido es deuda

No sabemos para qué nos recuerda cuánto tiempo llevamos sin su música, si desde que anunció que publicaría un nuevo sencillo que sus fans están más que expectantes de las sorpresas que pueda traer la española.

Recordemos que, en una entrevista la cantante prometió que su nuevo sencillo estaría disponible entre los meses de febrero y marzo, y tendría toques del estilo de Olivia Rodrigo pero el tiempo pasó y nada de nada. Lo último que escuchamos de ella fue en septiembre del año pasado, con la publicación de “alpha” su más reciente álbum.

En conversación con nuestro medio hermano Los40 España, la cantante confesó que cambió de planes y que antes del verano (del hemisferio norte) publicaría lo nuevo en su era musical, noticias que estaban esperando sus fanáticas y fanáticos.

@los40spain ¿Quién crees que es? 🫢 #aitana #aitanax #aitanamusica #aitananuevacancion #aitanaespaña #aitanaocaña #novedadesmusicales ♬ sonido original – LOS40 SPAIN

“Tengo ya otras colaboraciones de artistas internacionales guardadas y grabadas que la gente no se lo va a esperar tanto y son una locura. Una de ellas es con un artista anglo», reveló la cantante de “Presiento”.

Sabemos que este post no confirma nada, pero decidimos confiar y esperar pacientes a lo que la artista tenga preparado para su estreno, pero una cosa es segura, este vendrá sí o sí. y tú qué opinas, ¿crees que esto es una señal de Aitana?

Su debut en la gran pantalla

Su película “Pared con pared” tiene fijado su estreno en Netflix para esta semana, específicamente para este viernes 12 de abril. Algo que tiene más que ansiosos a los seguidores de la artista

Y una buena noticia, esta tendrá una canción especial de la banda sonora: “Cuándo será”, y ¡ojo! Sebastián Yatra aparece en los créditos, aunque todo indica que el colombiano participó únicamente de la producción.


Contenido patrocinado