<
Akriila Kidd Voodoo
Captura Instagram

Akriila y Kidd Voodoo sorprenden con nuevo estreno “arreglo floral”

Con un tema que desborda energías de verano, dos cantantes urbanos de Maipú llegan a conquistar la escena musical.

Uno de los nombres que más suenan últimamente cuando se trata del género urbano chileno es el de Akriila. Con tan solo 20 años, la cantante está logrando hitos que muchos solo sueñan con experimentar. En esta nueva canción, nos trae un sonido perfecto para el verano acompañada de otra estrella naciente de la escena urbana.

La canción y su video

“Arreglo Floral” es un trap con una melodía divertida y un beat veraniego. En su letra ambos artistas hablan sobre el desamor estando en una relación inestable, que aún no es oficial. Asimismo, contrastan el significado de la canción con una melodía atrapante y cálida, demostrando así los diferentes sentimientos que se pueden experimentar en una relación que no tiene nombre.

En el video, dirigido por Camila Grandi, podemos ver a ambos artistas disfrutando un día de verano en la piscina, jugando en los toboganes de agua y tomando sol en la orilla. También aparecen cortando flores y tirándolas al suelo, incluso arrojándoselas entre ellos mismos. “Renové las flores de tu ataúd” cantan ambos artistas en la canción, refiriéndose a que esa persona murió para ellos después de la relación fallida. El video cuenta con una saturación muy especial, que realza los colores fuertes y le da un estilo veraniego innegable, además de una calidez a la imagen propia de la estación.

Lo que se viene para Akriila

Este año, la cantante estará presente por primera vez en el festival de música más importante de nuestro país, Lollapalooza. No solo eso, sino que también se presentará al otro lado de la cordillera, en Lollapalooza Argentina 2024. La maipucina está llevando al género urbano nacional a distintas partes de Latinoamérica, pues igualmente tiene shows agendados para el Estéreo Picnic en Colombia y Axe Ceremonia en Ciudad de México. Estamos ansiosos por ver qué más entrega la cantante en este nuevo año.


Contenido patrocinado