SATIROS
Captura

“SÁTIROS”: La nueva súper colaboración del género urbano nacional

Esta canción llegó a revolucionar la escena urbana nacional, llevándose todas las miradas de los fanáticos.

Las colaboraciones masivas de artistas están siendo furor en la música urbana. Lo vimos con “Los del Espacio” del crew argentino el año pasado y a principios de 2024 también con el remix de “Una foto” de Mesita, Tiago PZK, Emilia y Nicki Nicole.

Ahora, la escena musical chilena tampoco se queda atrás.

La pegajosa canción

“El tiempo lo cura todo” es la propuesta que entrega el nuevo sencillo “SÁTIROS” de Kramps junto a la nueva camada de artistas prometedores del género urbano chileno.

“SÁTIROS” es un trap/reggaetón perfecto para bailar en la discoteque, el cual habla sobre una relación donde ambas personas están obsesionadas el uno con el otro, pero no están oficialmente juntas. Tiene partes que son completamente rap y otras donde destacan más los vocales, como es el caso del coro. Todos los artistas incluidos tienen un estilo distinto y único, que da una versatilidad especial al tema.

También se hace referencia a este grupo de artistas, cuando Daiko 02 dice “Mami se juntaron los sátiros”.

Los artistas en la colaboración

Tanto la canción como el vídeo musical cuentan con la participación de populares artistas y productores de la escena nacional. Entre ellos están Benja Valencia, Daiko 02, Martin White, Craken, Flacko Loyal y Swift.

Probablemente los más reconocidos son Kidd Voodoo y Soulfia, ambos artistas que destacan por sus increíbles habilidades vocales y su novedosa postura en cuanto a música urbana. Voodoo y Soulfia ya habían trabajado juntos en proyectos anteriores, como en los temas “bye bye” y “BELLAKERA”.

Cabe mencionar que hace poco causaron furor cuando unieron fuerzas en el escenario para cantar el éxito de Kidd Voodoo y su ex banda Resonancia Etérea, “Confortas Pero Dañas”. Los cantantes deleitaron con una versión acústica de la canción, dejando locos a los fans. Sin duda, un regalo para quienes esperaban nuevos temas de este poderoso dúo.

Contenido patrocinado