<
Alex Ortiz Vicho Viciani
Agencia Uno

Alex Ortiz y Vicho Viciani en Gran Arena Monticello: Fecha y venta de entradas

Alex Ortiz y Vicho Viciani fusionarán lo mejor de su humor para sacar carcajadas en el público de Gran Arena Monticello.

¡Carcajadas al alcance de un recinto! Si te gustan aquellos panoramas que aseguran risas y un momento agradable atenti porque después de más de ocho años de amistad, Alex Ortiz y Vicho Viciani unen todas sus fuerzas para debutar en uno de los escenarios más emblemáticos de Chile. Concretamente en Gran Arena Monticello el próximo sábado 30 de marzo desde las 21:00 horas.

Si bien, cada uno ha desarrollado su carrera por separado, estos amigos cada cierto tiempo se unen en las tarimas para mostrar su show en conjunto. Y acá te contamos todo lo que debes saber al respecto.

Alex Ortiz y Vicho Viciani en Gran Arena Monticello

Tras sacar carcajadas en su reciente presentación en el Festival de Viña 2024 y cercano a cumplir una década dedicado al humor, Alex Ortiz está listo para mostrar su rutina siempre cercana y simpatizante. Llena de anécdotas familiares y humor nostálgico que hará reír sin parar al público.

Vicho Viciani, por su parte, llega a Gran Arena Monticello luego de su exitoso paso por la última versión del Festival del Huaso de Olmué. Lugar donde presentará parte de su nuevo show con su particular visión, agudo sentido del humor, y los cambios que ha observado en la sociedad, en él mismo y en sus cercanos durante la última década.

Recordemos que Viciani se hizo conocido en redes sociales por sus virales de «La Semana en 1 Minuto». Mientras que Ortiz ha tenido presentaciones destacadas en el Festival de Talca, de Olmué y muchos otros. Lo que nos deja por delante un show de larga duración y alta calidad, donde ambos comediantes llegarán con rutinas frescas y que demostrarán por qué han llegado a los principales escenarios de nuestro país.

Coordenadas

Si te dieron ganas de sumarte a la experiencia te contamos que las entradas se encuentran disponibles a través de Sistema Topticket.


Contenido patrocinado