<
Luis Slimming Coronel Valverde
Agencia Uno

Luis Slimming y Marcelo Valverde en Gran Arena Monticello: Fecha y venta de entradas

Para reír como nunca, Luis Slimming y Marcerlo Valverde unirán todo su talento en el escenario de Gran Arena Monticello.

Tras sacar carcajadas durante su paso por emblemáticos festivales de nuestro país, Luis Slimming y Marcelo Valverde están listos para reafirmar su poder en la escena humorística con un junte inédito.

Y es que próximo viernes 7 de junio se viene una noche llena de risas, chistes y anécdotas a cargo de ambos comediantes. En lo que promete ser un show especial donde pondrán a prueba y en exclusiva sus nuevos guiones en Gran Arena Monticello.

Luis Slimming y Marcelo Valverde

Marcelo Valverde, que se presentó en el Festival de Olmué, deslumbró con un show de comedia pura con un contenido transversal. Pasando por temas de actualidad, además de sumergirse en lo más privado de su vida en Arica con costumbres familiares y nostalgia noventera. Un rutina con la que si duda el público empatizó y disfrutó de comienzo a fin.

Por su parte, pocos días después fue el turno de brillar de Luis Slimming, con un show histórico y que marcará un antes y un después en su carrera. Hablamos de su paso por el Festival de Viña, que no dejó a nadie indiferente.

Con un contenido muy surtido y con una velocidad abismal la rutina de este comediante fluyó en sintonía con el monstruo.

Y ahora, el denominado nuevo “Rey del chiste corto” vuelve a los grandes escenarios con este show junto a su partner y amigo. Donde sacarán a lucir sus nuevas rutinas y amasarán lo que serán sus shows oficiales del 2024.

En definitiva, un encuentro de alto calibre del que sólo podrán ser testigos algunas ciudades del país, para que articulen junto a sus seguidores la nueva etapa que se les viene en camino.

Y si te dieron ganas de decir presente en la instancia, te contamos que la entradas ya se encuentran disponibles mediante topticket. ¡Así que asegura tu asistencia!


Contenido patrocinado