<
Alison Mandel Gran Arena Monticello
Cedida

Alison Mandel en Gran Arena Monticello 2024: Fecha y venta de entradas

Para asegurar risas, Alison Mandel llegará a Gran Arena Monticello con una rutina repasando distintos roles de su vida.

¡Para asegurar risas con la mejor compañía! Si te faltaba un panorama para alegrar tu jornada, Alison Mandel te trae la solución con su regreso a Gran Arena Monticello el próximo viernes 24 de mayo desde las 21:00 horas.

La comediante chilena vuelve al recinto de espectáculos ubicado en San Francisco de Mostazal donde se presentará completamente sola tras sus anteriores rutinas junto a su pareja, Pedro Ruminot. Además de la destacada humorista Chiqui Aguayo.

Alison Mandel en Gran Arena Monticello

Mandel se subirá a los escenarios luego de su exitosa presentación en la última versión del Festival de Viña del Mar. Instancia que inundó de risas a la Quina Vergara y que llegó a reafirmar porqué es considerada una de las comediantes más destacadas de nuestro país.

¿Qué se puede esperar de su show? Además de prometer una noche llena de risas, la nueva rutina de la comediante tiene entre sus tópicos anécdotas de su vida como madre, esposa, amiga y todos los roles que las mujeres desarrollan en la actualidad.

Un diálogo con el que, sin dudas, muchos podrán identificarse inevitablemente. Y que les permitirá reír desde la experiencia personal.

Y si te dieron ganas de sumarte a la experiencia en Gran Arena Monticello, te contamos que las entradas ya se encuentran disponibles a través de Topticket. Sus valores totales, dependiendo de las localidades, van desde los 34 mil 500 pesos, en el caso de las primeras filas. A los 14 mil 950 pesos, que cuesta el sector Platea Trebol Alta Vista Parcial y Platea Pica Alta Vista Parcial.

De todas formas, si deseas disfrutar del show de manera visual, puedes adquirir tickets en las locaciones Platea Trebol Alta, Platea Pica Alta y Platea Diamante Alta, todas con un valor de 19 mil 550 pesos (con cargo por servicio incluido).


Contenido patrocinado